Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nagore Robles y Alba Carrillo: todo sobre su nuevo trabajo juntas

Las colaboradoras televisivas vuelven a la pequeña pantalla en un nuevo formato de videopodcast ¡muy cañero!

Nagore Robles y Alba Carrillo estrenan nuevo videopodcast.

Nagore Robles y Alba Carrillo estrenan nuevo videopodcast.

Nereida Domínguez

Nagore Robles y Alba Carrillo estrenan un nuevo proyecto juntas, ¡llegan pisando fuerte! Ambas, muy emocionadas por su colaboración en 'Nos hemos liado', han estrenado un formato de videopodcast en el que cuentan sus experiencias más locas.

Su nuevo proyecto, que se emitirá de forma semanal y podrá seguirse desde el canal de mtmad o mitele, saldrá a la luz el jueves 6 de octubre y cada programa contará con un nuevo personaje que les acompañará para compartir sus experiencias, sus dramas y sus momentos más divertidos.

Nagore y Alba hablarás de sus propias vidas

En su programa, las dos treintañeras compartirán sus rupturas, hablarán de salud mental, y de sus romances y desamores con un toque de humor y salseo.

El primer capítulo cuenta con una invitada muy especial que, además, ha sido bautizada como la madrina del programa: ¡se trata de Violeta Mangriñán! La reciente mamá tendrá el placer de estrenar este nuevo formato, ¿confesará cómo le ha cambiado la vida la llegada de Gala, su primera hija?

Lo cierto es que ambas presentadoras forman el duo más explosivo y loco, por lo que seguro será un formato de éxito en el que la diversión estará garantizada.

¿Qué confesiones nos desvelarán las presentadoras? ¿Dará Nagore detalles sobre su ruptura con Sandra Barneda? ¿Qué tendrá que confesar Alba Carrillo sobre su soltería? ¡Qué ganas de verlas en acción! ¿Te engancharás al programa?

Loading…