Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana aún no está preparada para volver a su programa

El esperado regreso de la veterana periodista se hace esperar, ¡te contamos los últimos detalles!

Ana Rosa Quintana es prudente con su reincorporación a la televisión.

Ana Rosa Quintana es prudente con su reincorporación a la televisión.

Nereida Domínguez

La vuelta de Ana Rosa Quintana a la televisión se está haciendo esperar mucho más de lo que nos gustaría. El paparazzi Diego Arrabal comunicó que su regreso se produciría el próximo miércoles 5 de octubre, pero esa información ahora resulta no ser del todo cierta...

La evolución tras su enfermedad es favorable y parece que pronto podría producirse su reincorporación, aunque de momento no hay fecha concreta.

La última noticia que conocíamos sobre este asunto nos llegaba de la mano de su gran amigo y periodista, Joaquín Prat, quien aseguraba que estaba ansioso por la vuelta de Ana Rosa a televisión y que su regreso se produciría a finales de septiembre o principios de octubre.

Según ha podido saber Informalia, la periodista se encuentra "genial" y se espera que "pronto" reaparezca, aunque su vuelta se está haciendo esperar más de lo que se pronosticaba, tras superar el cáncer de mama y estar pendiente de unos resultados médicos estas últimas semanas.

¿Entrevistará a Íñigo Onieva?

Diego Arrabal también avanzaba que la veterana periodista se sentaría a entrevistar por primera vez a la expareja de Tamara Falcó, Íñigo Onieva, pero esa información ha sido desmentida por el medio citado anteriormente. Al menos, por el momento, es imposible dar por veraz esa información, aunque no descartan que se esta esperada entrevista esté encima de la mesa, junto a las de Esther Doña y Olga Moreno, también todavía por confirmar.

Loading…