Nagore Robles explica cómo Amador Mohedano la vetó en televisión

Nagore Robles ha relatado, entre risas, el veto televisivo que sufrió por parte de Amador Mohedano

nagore

Nagore Robles ha hablado de cómo fue vetada en televisión.

M.A.

Nagore Robles ha sido la última invitada en 'Estirando el chicle', el programa de radio online de Carolina Iglesias, la humorista más conocida como 'Percebes y grelos'. Allí, junto a Carolina y Victoria Martín, la novia de Sandra Barneda no se cortó un pelo a la hora de explicar quién la vetó en televisión: Amador Mohedano. "Me bloqueó un hombre que caga en la playa" decía Nagore ante las carcajadas de las presentadoras, haciendo referencia a un escatológico vídeo del hermano de Rocío Jurado que mostró 'Sálvame' en 2014. 

"Algo debí decir que le sentó fatal entonces, y dijo 'no quiero coincidir con ella'... y en ese momento él tenía mucho poder", siguió explicando Nagore Robles. Era la época en la que Amador trabajaba en 'Mujeres y hombres y viceversa' como asesor del amor. "Imagínate el nivel", apuntilló la tertuliana. Os dejamos un fragmento de la entrevista en la que Nagore Robles explica cómo fue vetada por Amador Mohedano.

10 años en televisión y una gran amistad: la de Rocío Carrasco

Pese al intento de veto por parte de Amador Mohedano, lo cierto es que Nagore Robles cuenta con una dilatada carrera en televisión. La vasca guarda gran recuerdo de todos sus programas pero, especialmente, de uno. En su etapa como colaboradora en 'Hable con ellas' se llevó una gran amistad que aún hoy sigue intacta: la de Rocío Carrasco. Desde que empezase la famosa docuserie, Nagore siempre se ha posicionado junto a su amiga, a quien le dedicó esta bonita publicación en Instagram.