Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sandra Barneda y Nagore Robles: su foto al natural que ha encantado a sus fans

La pareja tiene una bonita relación y, aunque las solemos ver muy arregladas en TV, ellas optan por la naturalidad fuera de cámaras. ¡Mira la imagen que nos ha conquistado!

La pareja ha posado sin maquillaje en la playa. ¡Mira esta foto tan romántica!

La pareja ha posado sin maquillaje en la playa. ¡Mira esta foto tan romántica!

V.P.

Sandra Barneda y Nagore Robles son una de las parejas del momento. Además de compartir su vida fuera de los platós, ambas trabajan juntas en 'La isla de las tentaciones', donde mantienen ciertas distancias en sus roles de colaboradora y presentadora. 

En redes sociales esto cambia, y ambas se dedican fotos y cruzan comentarios y piropos. Una de sus últimas fotos ha llamado la atención de sus seguidores, y es que los espectadores están acostumbrados a verlas muy arregladas en el trabajo, pero ¿lejos de los focos es igual?

La foto más natural de Sandra Barneda y Nagore Robles 

Hemos visto varias imágenes de esta pareja en las que posan con y sin maquillaje, pero su último selfie ha conquistado a todos. En la foto, ambas aparecen con la cara lavada en una playa de Cantabria. Por su expresión, podemos ver que están pasando un momento muy dulce en su relación. 

La colaboradora de televisión ha aprovechado para declararse una vez más a su "tentación", como ella ha definido a Sandra Barneda en alguna ocasión. "Pues como dice la canción: Aún no te has ido y ya te echo de menos", ha escrito Nagore. 

Barneda ya está metida de lleno en la nueva temporada de 'La isla de las tentaciones', que se empezará a grabar este verano en República Dominicana. Además, también se está trabajando en la precuela del programa, 'La última tentación', como anunciara Mediaset en los últimos días.

Loading…