Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nagore Robles, durísima contra Omar Sánchez en su peor momento: "Es un lastre"

El canario no ha podido evitar romper a llorar unos días antes de las expulsiones en las que estaba nominado, y la colaboradora lo ha criticado muchísimo

Nagore Robles se ha mostrado muy crítica con Omar Sánchez.

Nagore Robles se ha mostrado muy crítica con Omar Sánchez.

Paula Gómez

Omar Sánchez se enfrenta a una de sus semanas más duras en 'Pesadilla en el Paraíso'. Aunque él ha dejado claro en los últimos días que no tiene la intención de protagonizar un abandono voluntario, como sí hizo Juan Alfonso, también ha admitido que no le importaría que lo expulsaran del concurso para reencontrarse con los suyos.

La granja se había dividido en dos grupos para hacer chorizo, pero el joven y el resto de sus compañeros perdieron la prueba por haber seguido mal las instrucciones. El windsurfista se lo tomó como algo personal, ya que él mismo se considera muy competitivo y le preocupaba no haber ganado ninguna prueba en un mes.

Omar Sánchez y sus compañeros perdieron la prueba.

Omar Sánchez y sus compañeros perdieron la prueba.

Nagore Robles, contra Omar y Marina: "Tiene que ser feliz solo"

"Echo de menos a Marina, a mi familia, a mis sobrinas, a mis amigos... porque llevamos mucho aquí dentro y emocionalmente se pasa un poquito mal" ha admitido. Desde el plató, la exconcursante ha afirmado que él llevaba muy mal llevar tanto tiempo aislado, con tantas cosas fuera, pero Nagore Robles no se ha puesto de su parte.

"En esta vida hay personas que son lastres, que te restan, y este, el Ala Triste Omar, es uno de ellos. Se debe ser feliz solo, y después con la otra persona más, por supuesto, pero no ser algo negativo y que te pesa, chico" ha dicho ella, muy tajante.

Marina Ruiz ve las imágenes de Omar Sánchez en su momento más bajo.

Marina Ruiz ve las imágenes de Omar Sánchez en su momento más bajo.

Marina Ruiz ha hecho hincapié en que Omar es una persona muy importante en la granja, a pesar de que no es uno de los concursantes que más contenido da. "Que te lo diga Steisy, cuando se vayan Omar o Víctor, se van a morir del asco, porque llevan la granja juntos" ha dicho. Ella se ha mostrado de acuerdo.

"Como concursante, no es una persona que dé muchísimo contenido, pero a veces, más que discutir, se necesita el apoyo, da muchísimo apoyo moral, trabaja muchísimo, es muy buena persona y da mucha tranquilidad" ha aseverado Patricia Steisy, que hasta hace poco había estado en la granja con él.

Loading…