Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Sánchez, en la cuerda floja en 'Pesadilla en el Paraíso'

Desde que Marina Ruiz abandonó el reality por decisión del público, el exmarido de Anabel Pantoja no ha conseguido captar la atención de las cámaras como antes

Omar Sánchez ha vuelto a salir como nominado en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Omar Sánchez ha vuelto a salir como nominado en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Paula Gómez

¿Dónde está Omar Sánchez? Desde hace semanas, tanto los espectadores como sus propios compañeros se están dando cuenta de que el canario no está protagonizando tantos momentos en 'Pesadilla en el Paraíso' como algunos de sus compañeros. Desde que se fue Marina, el windsurfista está manteniendo un perfil bajo, centrado en trabajar en la granja, algo que está causando opiniones muy divididas por parte de la audiencia y que podría poner en riesgo su aventura en el concurso.

El exmarido de Anabel Pantoja llegó al concurso con muchas ganas de superarse y demostrar sus habilidades en este nuevo entorno, asegurando que estaba muy abierto a nuevas experiencias y a ponerse a prueba después de un año muy duro para él. Él no pensó que sería capaz de volver a enamorarse tras su separación con la sobrina de Isabel Pantoja y su ruptura con Raquel Lozano, pero conoció a Marina Ruiz y recuperó la ilusión por completo.

Desde que ella abandonó el reality, sus apariciones se redujeron cada vez más y desató un enorme debate que ahora, con la nominación de Omar Sánchez contra Dani García, está que arde.

La audiencia, muy dividida por Omar Sánchez

"Yo de verdad por muy mal que me caiga Dani ni de broma quiero que se vaya antes que Omar que está cobrando cada semana por no hacer nada. No me gusta que regalen dinero a muebles" ha opinado una usuaria en redes sociales, mientras que otros han hecho un llamamiento, incluso, para que Víctor Janeiro también salga expulsado si es que lo nominan.

Los dos concursantes se han convertido en figuras esenciales de la granja después de tres meses al pie del cañón, pero su "poco juego" les está pasando factura. Aunque son muchas las personas que se han sumado a estas críticas, hay otros espectadores que valoran positivamente que tanto Omar como Víctor sigan en el reality por su habilidad en la granja.

Ahora, la decisión está en manos del público. Dani García logró esquivar la expulsión esta misma semana, en su duelo contra Patricia Steisy, por lo que también parece tener el apoyo de una parte de la audiencia. ¿Servirá esta nominación para conseguir que Omar Sánchez vuelva a hacerse un hueco en la recopilación de momentos y los debates?

Loading…