Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nagore Robles habla sobre su peor momento tras quedarse sin programa en Mediaset

La presentadora ha reconocido estar pasando por un mal momento, mientras no hay señales de que su programa 'Sobreviviré, after show' vaya a volver

Nagore reconoce estar pasando por un bache por motivos de trabajo.

Nagore reconoce estar pasando por un bache por motivos de trabajo.

V.P.

Nagore Robles parece estar firmando una despedida. La pareja de Sandra Barneda continua como colaboradora en la nueva temporada de 'Secret Story', pero parece que no todos sus proyectos profesionales salen adelante. ¿Han cancelado su programa 'Sobreviviré, after show'?

Tras dos temporadas, en Navidad Nagore despedía su último programa con un claro deseo: el de regresar muy pronto. "Es la primera vez que me siento yo, libre acompañada y en casa. Estoy súperagradecida y súperorgullosa", decía entonces. Además, añadía que "ojalá que volvamos una tercera temporada".

Nagore Robles, muy afectada por la cancelación de su programa

Por sus palabras, todo apunta a que no será así. Tres semanas después de esta despedida, la novia de Sandra Barnerda ha publicado un texto muy sincero en el que sugiere estar cerrando una etapa. "Esta semana ha sido súper movida, la verdad que me siento agotada físicamente, y sé que haber recibido tantos impactos emocionales, me ha dejado la energía muy bajita", ha confesado.

El texto, muy revelador, continúa: "Reuniones que no salen como esperabas, malas noticias, decisiones equivocadas, presiones... La vida a veces te golpea más o menos fuerte, y debes responder como sepas, como puedas, como te pille en ese momento. Pero sobre todo, sabiendo que todo requiere un tiempo, para encajar, para pensar y sentir, para resolver, para reconducir, para sanar...", ha escrito, con visible emoción.

"Confío en que las situaciones ocurren por algo, y las decisiones las tomaré, sabiendo que todo forma parte de un aprendizaje". Además, ha aprovechado para darse ánimos a sí misma: "Poco a poco Nagore, estás en el camino correcto, despacito y disfrutando de ti, en calma o no, eres así, y la vida siempre te sorprende", ha escrito.

Loading…