Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sandra Barneda y Nagore Robles se lo pasan en grande trabajando juntas.

Sandra Barneda y Nagore Robles se lo pasan en grande trabajando juntas.

S.C.P.

Sandra Barneda y Nagore Robles protagonizaron ayer un divertido pique en el plató del Debate de La isla de las tentaciones. La presentadora ha tenido que pararle los pies en directo a su novia.

Tanto Sandra como Nagore siempre se muestran muy transparentes en directo, incluso si están trabajando juntas. De hecho, ya han compartido algunos momentos de piques o de bromas de lo más cómplices en el pasado. 

Como ayer, cuando Sandra le pidió a su chica y a Suso Álvarez que no fueran tan exagerados. Los dos colaboradores tenían que ver unas imágenes de La isla de las tentaciones y la audiencia, según su reacción, votaría a uno de los dos para que pudiera seguir viendo la escena completa en exclusiva.

Suso Álvarez y Nagore Robles reaccionando en el Debate.

Suso Álvarez y Nagore Robles reaccionando en el Debate.

"No seáis cuentistas, que estáis exagerando para que la gente os vote", les recriminó Barneda mientras Nagore y Suso veían el vídeo. 

Sandra Barneda contesta a Nagore: "¡No se puede!"

Después de ver las imágenes, Nagore Robles quería ser la escogida a toda costa, por lo que quiso hacer un "chantaje" de broma a los espectadores: "Si me elegís a mí, seréis vosotros los que decidáis qué pareja podéis ver. ¿Eso se puede?". 

sandra-barneda-para-los-pies-nagore-robles-2_8_628x335

"¡No, no se puede!", estalló Sandra respondiendo a Nagore, "¡anda, a vuestro lugar!", les mandó la presentadora mientras los colaboradores seguían con la broma. 

Sin duda, Sandra Barneda y Nagore Robles no pueden evitar derrochar complicidad y cariño cuando trabajan juntas. 

 

Loading…