Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nagore Robles: ¿qué piensa de la nueva relación de su ex, Sandra Barneda?

La presentadora afirma seguir teniendo mucho cariño a la periodista, con quien estuvo unos años de feliz relación

Nagore Robles en los Premios Forbes a los Best Influencers. Foto: EP

Nagore Robles en los Premios Forbes a los Best Influencers. Foto: EP

EP

Fue el pasado mes de febrero cuando la ex gran hermana y la escritora anunciaban, a través de sus respectivas redes sociales, que su relación se había roto definitivamente después de seis años de idas y venidas en los que superaron varias crisis: "El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil", escribía Sandra.

Desde entonces, la vida privada de ambas ha sido una incógnita, y no eran pocos los que apostaban porque finalmente acabarían dándose una nueva oportunidad. Sin embargo, 8 meses después de romper su relación con Nagore Robles, Sandra Barneda parece que ha encontrado de nuevo el amor, demostrando que ya ha pasado página y que, una vez superada su ruptura, ha encontrado una nueva ilusión en otra persona.

Una relación a la que Nagore ha reaccionado con una sonrisa, confesando que se alegra "muchísimo por ella". "Le deseo todo el cariño del mundo, toda la felicidad del mundo y si ella es feliz, yo soy feliz" ha asegurado durante la entrega de los Premios Forbes a los influencers más destacados del momento.

"Sandra y yo nos seguimos queriendo"

Y es que, como confiesa, "Sandra y yo nos hemos querido desde el principio hasta el final y seguimos haciéndolo. Lo que pasa es que las formas de querer cambian, pero nada más. Ha sido una persona muy importante a la que quiero mucho, admiro mucho y respeto mucho".

Nagore Robles y Sandra Barneda llevan varios años juntas.

Nagore Robles y Sandra Barneda llevaban varios años juntas.

"El deseo de que a esa persona le vaya bien, sea feliz, que rehaga su vida y de que triunfe, obviamente siempre ha estado ahí. Como está haciendo ahora con su programa, con su novela y ojalá que también en el amor. Toda la felicidad para ella porque se lo merece" insiste.

En cuanto a su vida personal, Nagore revela que está abierta al amor y deja entrever que podría haber alguien especial en su corazón: "La vida está siempre llena de ilusiones. Estoy muy bien, la vida hablará. El amor puede tener muchas formas" asegura con una sonrisa misteriosa, sin confirmar abiertamente si ella también ha conocido ya a otra persona.

Loading…