Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Natalia Figueroa, mujer de Raphael, reaparece junto a sus nietos tras la recuperación del cantante

El cantante confirmó hace unos días que le habían dado el alta tras un bache de salud que le llevó a cancelar varios conciertos

Raphael y su mujer, Natalia Figueroa, siguen tan enamorados como el primer día.

Raphael y su mujer, Natalia Figueroa, siguen tan enamorados como el primer día.

Europa Press - Paula Gómez

La familia de Raphael ya respira tranquila tras el pequeño bache de salud del cantante, que se vio obligado a cancelar varios conciertos por un resfriado que parecía haber llegado a más. La preocupación del público hizo que el propio artista se pusiera en contacto con sus fans en varias ocasiones para mantenerlos al día de los avances. Y, finalmente, el 8 de agosto ya pudo confirmar que se encontraba en forma y que podía retomar su tour esa misma semana.

"Querido público, esta mañana he regresado al médico y por fin me ha dado el alta. El 10 de agosto me reencontrare con todos vosotros en Alicante, ya recuperado del todo y dispuesto a daros todo de mí. ¡¡¡Estoy muy feliz!!!", expresó en el comunicado. Tan agradecido con su público como siempre, Raphael también agradeció los mensajes de apoyo y comprensión. "¡No he dejado ni uno por leer! ¡¡Retomamos la gira!! Os quiero a morir, palante, siempre palante, Raphael".

Después de unos días de mayor tranquilidad, su mujer Natalia Figueroa ha reaparecido en Ibiza acompañada de los nietos de ambos y desconectando con ellos. Y es que, para la pareja, su amor y su devoción por ellos es inmensurable.

La divertida jornada de playa de Natalia Figueroa y sus nietos

La jornada comenzó en la playa, donde Natalia, sin la compañía de Raphael, fue vista sonriendo mientras caminaba hacia el mar de la mano de uno de sus nietos. Con pasos seguros y la ayuda cariñosa del pequeño, la mujer del cantante logró adentrarse en las aguas cristalinas, donde el resto de sus nietos la esperaban.

Entre risas y juegos, Natalia compartió un relajante baño en compañía de los hijos de Jacobo Martos y el hijo de Alejandra Martos. Mientras disfrutaba en el agua, su hija atenta a la escena desde su tumbona en la orilla, decidió unirse a la diversión y se sumergió en el mar.

Natalia Figueroa y sus nietos, Carlos y Nicolás, en el agua (Europa Press)

Natalia Figueroa y sus nietos, Carlos y Nicolás, en el agua (Europa Press)

La unión familiar y la complicidad entre abuela y nietos fueron evidentes en cada momento, especialmente cuando Natalia Figueroa se apoyó nuevamente en su nieto para salir del agua y caminar hacia las toallas, demostrando que el amor y el apoyo mutuo son los pilares de su relación.

La jornada continuó en un restaurante local, donde Natalia compartió una comida inolvidable con su hija Alejandra y los nietos que la acompañaron en la playa. La risa y la charla animada llenaron el ambiente mientras saboreaban deliciosos platos de la cocina local. Al concluir el festín, la mujer de Raphael salió del restaurante con su nieto Carlos y los hijos de Jacobo.

La jornada familiar concluyó con todos juntos dirigiéndose al estacionamiento tras un día lleno de risas, cariño y complicidad. Sin duda, Natalia Figueroa y su familia han demostrado que la unión y el amor son la clave para crear momentos inolvidables.

Loading…