Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Natalia Rodríguez presenta su nuevo “single”.

Natalia Rodríguez presenta su nuevo “single”.

E

Son amigas y vecinas, y se sienten como hermanas. Sin embargo,  Natalia Rodríguez y Chenoa jamás habían cantado juntas. Este año han roto esta especie de "maldición" de dos décadas, desde que se conocieran como concursantes en la primera edición de "Operación Triunfo", uniendo sus voces en "Lento", un tema muy sensual que la gaditana de 38 años ha escrito pensando en convertirla en canción del verano.

Puedes escuchar, lento, el nuevo tema de Chenoa y Natalia, aquí. 

Una participación espontánea

“Cuando estaba escribiendo la letra, me quedé atascada. Y como Chenoa vive al lado de mi casa y siempre estamos juntas, como hermanas, le dije que me echara un cable. En ningún momento había pensado que participara en la canción, pero cuando la grabé le gustó y le ofrecí que participara en ella”, nos ha contado Natalia en una entrevista a tu Revista Pronto.

Natalia y Chenoa colaboran por primera vez juntas.

Natalia y Chenoa colaboran por primera vez juntas.

PRONTO: En el videoclip Chenoa tiene un papel muy divertido.

NATALIA RODRÍGUEZ: Sí, es una obra de arte. Chenoa es como Maléfica tras el espejo, yo voy a un festival con un chico y cada vez que el chico se porta mal, ella le hace vudú con un muñeco, y le hace que se caiga. Es muy guay y muy colorido.

P.: ¿Eso pasa en la vida real? ¿Chenoa te aconseja sobre chicos, opina sobre tus citas y te aleja de los que no le gustan?

N.R.: ¡Claro, por supuesto, ja, ja, ja! Ella, al ser mi amiga, le consulto todo y cuando conozco a alguien lo hablo con ella, le enseño fotos y le pregunto qué le parece. Es una persona que no sólo mira por ella, sino por el bien de la gente a su alrededor. Ella quiere de verdad y quiere que a los que la rodean les pasen cosas buenas, y ayuda. Es una tía superamiga, de estas personas que lo dan todo.

P.: Es curioso que han pasado 20 años desde que os conocisteis todos los chicos de la primera edición de "OT" y, a pesar de ser tan diferentes, siempre habéis estado superunidos.

N.R.: Sí, es alucinante e incluso envidiable, porque seguimos hablándonos, nos llamamos, hacemos quedadas... Cuando vienen a Madrid los de fuera hacemos por vernos todos. Tenemos un lazo invisible que nos une y que es increíble, somos muy diferentes, pero nos entendemos muy bien.

Encuentra la entrevista completa a Natalia en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…