Natalia: "Después de 10 años, estoy disfrutando de mi soltería"

La cantante, que prepara disco, sufrió mucho tras romper con su pareja

natalia OT

La cantante, en una foto reciente de su Instagram.

Redacción

Nunca es fácil superar una ruptura y menos cuando ha sido una relación tan duradera como la de Natalia Rodríguez –de "OT1"– y su ex, Álex Pérez, que fueron pareja durante más de una década. 

NATALIA OT NOVIO

Natalia y Álex, cuando eran pareja.

"No ha sido mi mejor año"

Sin embargo, Natalia se ha refugiado en su música, en el deporte y en sus amigos y, por fin, vuelve a sonreír. ¡Ella misma nos lo cuenta!

PRONTO: ¿Qué proyectos musicales tienes? 

NATALIA RODRÍGUEZ: Estoy preparando nuevo "single". Llevaba dos años sin hacer nada de música, entre otras cosas porque he estado muy mal anímicamente, no ha sido mi mejor año, pero ahora me he recompuesto y me siento bien después de todo este tiempo. 

P.: Se te ha juntado la pandemia con una ruptura de muchos años, es normal que no hayas estado bien, ¿no?

N.R.: Ha sido un cambio muy drástico en mi vida. Fueron más de 10 años con una persona, así que mi vida ha cambiado completamente.

P.: Ahora, ¿con ganas de enamorarte?

N.R.: Ahora estoy disfrutando de mi soltería, salgo con amigos, pero no estoy ilusionada con nadie en especial. Lo que quiero es vivir, porque yo nunca he estado soltera, siempre he estado con novio. Ahora deseo disfrutar, conocer a gente y viajar este verano.

Por suerte, Natalia tiene una familia que la adora y grandes amigos, como Chenoa, que siempre están ahí para ella…

Un concierto en memoria de Àlex

P.: ¿Te llevas bien con tu expareja?

N.R.: No tengo contacto apenas con él, aunque me llevo muy bien con su familia. Cuando algo se rompe, es mejor dejar las cosas así.

P.: El 24 de julio haréis un concierto en memoria de Álex Casademunt, ¿cómo lo estáis preparando?

N.R.: Cantaremos cada uno una canción de Álex y espero que sea superbonito y emotivo, porque hay que mantener su recuerdo.