Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal y Chenoa se ponen nostálgicos recordando Operación Triunfo 1

Los artistas han compartido en sus redes los mejores momentos de su paso por el concurso que les catapultó a la fama

David Bisbal y Chenoa participaron en la primera edición de Operación Triunfo.

David Bisbal y Chenoa participaron en la primera edición de Operación Triunfo.

E.C.

David Bisbal y Chenoa son dos de los concursantes más inolvidables que han pasado por Operación Triunfo, donde nos robaron el corazón con su música y la bonita historia de amor que vivieron. Ahora, casi 20 después, ambos han querido recordar su paso por el concurso que los lanzó a la fama. Y es que, tanto el uno como el otro, tienen a sus espaldas dos largas y brillantes carreras musicales.

Ayer se cumplieron 19 años de aquella primera edición del programa y, con este motivo, David Bisbal ha subido a sus historias de Instagram “trocitos” de aquellas semanas que le cambiaron la vida para siempre.

Chenoa recuerda el 19º aniversario de OT con unos vídeos muy especiales

La mallorquina también ha querido compartir con sus más de 800.000 seguidores en Instagram retazos de sus vivencias en Operación Triunfo. Tanto en su muro con en las historias ha publicado auténticas “joyas” en las que aparece la artista y sus compañeros viviendo con una ilusión inmensa aquella oportunidad única.

David Bisbal y Chenoa emprendieron caminos separados

Nadie habrá olvidado que David Bisbal y Chenoa iniciaron una romántica historia de amor en la Academia que causó una gran expectación, tanta como el revuelo que produjo la ruptura que tuvo lugar después. Aunque fueron unos momentos realmente duros, especialmente para Chenoa, en la actualidad ambos mantienen dos bonitas relaciones de pareja. David está casado con Rosanna Zanetti, con quien está esperando su segundo hijo en común, y Chenoa está feliz con Miguel Sánchez Encinas, con tenía previsto casarse el pasado mes de junio, boda que tuvieron que posponer debido a la pandemia.

Chenoa con Miguel Encinas el día del cumpleaños de la cantante.

Chenoa con Miguel Encinas el día del cumpleaños de la cantante.

 

Loading…