Natalia Sánchez reflexiona sobre el fin del confinamiento

La actriz comparte un mensaje con el que te sentirás identificado

Natalia Sánchez reflexiona sobre el fin del confinamiento

Natalia Sánchez con su hija Lia en septiempre del año pasado.

E.C.

A pesar del año tan complicado que llevamos, Natalia Sánchez se siente “una suertuda”. Con estas palabras termina el último mensaje que la actriz ha publicado en las redes sociales. La intérprete comienza su reflexión recordando la reacción de Lia, su primera hija, cuando la sacaron de paseo por primera vez después del confinamiento. La peque, por lo visto, alucinaba con todo lo que veía, las palomas, los coches, la gente…

Una reacción que a Natalia se le quedó en la memoria y con la que, unas semanas más tarde, se ha sentido totalmente identificada. Hoy, han vuelto a dar un paseo y esta vez ha sido ella, Natalia, la que ha tenido esa sensación de “ver las cosas por primera vez”, lo cual le ha hecho sentirse realmente afortunada.

La publicación está acompañada por una preciosa fotografía con Lia en el cochecito y el mar de fondo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La primera vez que sacamos a Lia a pasear después del confinamiento, parecía que la hubiéramos llevado al parque de atracciones! Le llamaban la atención las palomas, los coches, la gente y hasta las piedras!! No paró de decir “wooow” y señalar todo lo que veía. Todo era nuevo y todo le emocionaba como la primera vez! Hoy hemos salido a pasear y he sido yo la que no paraba de decir wow.. sin duda este confinamiento también ha hecho que valore muuuchas cosas como si fuera la primera vez y este paseo al atardecer con vistas al mar ha cobrado una envergadura increíble... Sí, soy una suertuda...❤️🙏 [El cochecito de la foto es el aptica XT de Inglesina [ @inglesinababy.spain ] (no es el básico)! Este tiene hasta cambio de suspensión!🙆‍♀️😂 es como un 4x4!] Antes del confinamiento Lia no era muy fan del cochecillo pero, desde entonces, se sube a su sillita de paseo como si de un cohete espacial se tratara! 😂

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

 

Natalia Sánchez ha sido madre por segunda vez este año

La protagonista de la serie Los Serrano está viviendo un año muy especial, ya que, en plena cuarentena, el 15 de mayo, la actriz tuvo su segundo hijo con Marc Clotet, Neo, dándole un hermanito a la hija que ya tenían, Lia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Nuestra “Nueva Normalidad”!🙆‍♀️¡Primer mes siendo 4...! ¡Menudo viaje...! ❤️

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el