Natalia Sánchez y Marc Clotet, padres de su segundo hijo, Neo

La actriz ha dado a luz mediante parto natural

Natalia Sánchez y Marc Clotet, padres de su segundo hijo, Neo

La pareja le ha dado un hermanito a su primogénita, Lia.

A.L.J.

Se ha hecho esperar, ¡pero por fin está aquí! La pareja de actores formada por Natalia Sánchez y Marc Clotet acaba de dar la bienvenida a su segundo retoño, un niño al que han llamado Neo. Los felices papis lo han anunciado a través de sus redes sociales, detallando cómo ha sido el mágico momento.

El pequeño, que ha pesado 4,08 kilos, ha nacido en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, mediante un parto natural, tal y como la intérprete deseaba. A su lado, en todo momento, su pareja, “el mejor compañero de viaje de este planeta”. Además, han recibido el alta a las 24 horas de darle la bienvenida a su bebé. “Qué distinto es todo la segunda vez... qué distinto el lugar, aun siendo el mismo y qué distinta tú, aun siendo ‘la misma’”, ha confesado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4’08kg de ternura que se han hecho esperar...¡Bienvenido al mundo, Neo!✨ No sé ni por dónde empezar... ahora mismo soy un cocktail de hormonas inundado en lágrimas y no puedo ni ver el teclado del móvil... Neo ha llegado al mundo el 19/05, un poco más tarde de lo esperado pero de la forma en que me lo había imaginado...❤️ Ha sido un parto 100% respetado, natural, sin epidural y poniendo toda la escucha y atención a lo que mi instinto y mi cuerpo me pedían... Luz tenue, canciones que me llenan el alma, mi amor @marc_clotet, y todas las mujeres de mi vida, las que han parido y las que no, como ángeles de la guarda susurrándome “tú puedes” y agarrándome la mano...ha sido la experiencia más increíble que he vivido jamás y todavía sigo en una nube...Menudo viaje...💫 Qué distinto es todo la segunda vez...qué distinto el lugar, aun siendo el mismo y qué distinta tú, aun siendo “la misma”... Con Lia estuvimos 7 días en el hospital, era un parto de riesgo y nuestra única misión era sacar adelante a esos poco más de 2kg que llegaron bastante antes de tiempo... Esta vez ha sido todo tan rápido, tan intenso..A las 24h nos han dado el alta, con un bebé de 4kg, en perfecto estado de salud, tras un parto mágico, sin miedo, en un momento muy “diferente” a nivel mundial y no he llegado ni a saber el número de habitación... La vida nunca deja de sorprendernos.. Ahora toca descansar, adaptarnos a nuestra nueva familia y disfrutar de cada segundo de este momento único... ¡Qué ganas!🙏😍 Gracias a tod@s por acompañarnos una vez más con tantísimo cariño... De verdad, es increíble... ❤️ Gracias al @sjdhospitalbarcelona por hacerlo taaaan fácil, a Moira, a la Dra.Miró, a Claudia, a María y a todo el grandísimo personal.. Y como siempre y por supuesto a ti, el mejor compañero de viaje de este planeta.. gracias una vez más por todo y por tanto...❤️ Te quiero @marc_clotet , ya somos 4..🙏⭐️

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

Por su parte, Marc, que ha compartido la misma imagen que su chica, ha confesado que “no puedo estar más orgulloso de formar esta familia” con ella. Y ha elogiado lo bien que lo ha hecho al “poder afrontar el parto de manera 100% natural, tal y como tú querías, por no quedarte con lo que la sociedad nos impone como ‘normal’ y querer buscar la máxima conexión con tu cuerpo, con nuestro hijo y creer en la naturaleza, en tu fuerza como mujer y en tu instinto más que nunca!”.

Un pequeño al que le costó salir

Poco antes de convertirse en mami por segunda vez, Natalia pidió consejo a todos sus seguidores de Instagram para que su peque naciera, ya que estaba de 41 semanas. Además, confesó que su bebito había estado “3 meses amenazando con nacer antes de tiempo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahora dice que no quiere salir...🤷‍♀️Después de 3 meses amenazando con nacer antes de tiempo resulta que está muy a gusto en su “fase 0” y que pasa de “desescaladas”...🤦‍♀️ Ya voy camino de la semana 41 de embarazo y he obedecido a todas las recomendaciones de amigas, madres, abuelas, blogs, internet..He subido y bajado escaleras durante horas, he bailado como si no hubiera un mañana, no paro de comer dátiles, he comido más comida picante que en toda mi vida, he tenido a Lia todo el día mamando... y nada..¡que no se anima! 🙆‍♀️Si tenéis algún consejo ¡Soy toda oídos!🙏 Moraleja: Como dice mi madre: ya desde antes de nacer, l@s hij@s siempre hacemos lo que nos da la gana!😅🤦‍♀️

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

A la siempre risueña Natalia le tocó además cumplir 30 años en pleno confinamiento. Algo que se tomó con filosofía, ya que ella había planeado una gran fiesta y estar acompañada de sus muchos seres queridos, pero no pudo ser. Lo celebró en “petit comité”:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recibiendo mi TREINTENA en CUARENTENA!🎂🙆‍♀️🎉 Tenía muchos planes para este día, para esta foto, para mi entrada a los 30, pero la vida nunca deja de sorprenderte y enseñarte cada día. Por mis 30 siempre me había imaginado una gran celebración, con una graaan tarta con un “30” gigante, con toda mi familia cerca, mis amig@s, muchos besos, achuchones, abrazos... y en lugar de eso, los celebro por videollamada, con velas rehusadas de años anteriores (sujetas por un dátil 🤷‍♀️) y una tarta hecha con tortitas de arroz y chocolate! Y, sin embargo, me siento más afortunada que nunca... Celebro estar sana, celebro ver la sociedad tan increíble y solidaria que tenemos en este país, celebro haber hablado más con mi familia y mis amig@s en estos días que en último año, celebro poder soplar las velas con mi compañero de vida, por poder disfrutar 24h al día de nuestra hija (con más o menos paciencia porque hay momento para todo...🤦‍♀️) y con una barriga de 33 semanas que está aguantado, a pesar de las contracciones, el estrés y las adversidades, como una campeona!! Madre mía, qué gran suerte la mía...llegar a los 30 habiéndome dado cuenta de que la vida va de esto... de ayudar, de empatizar, de aportar, de sumar, de amar, de agradecer...todo lo demás, no es, nunca fue y nunca será.. Así que puedo decir con la boca bien grande que “este es el mejor cumpleaños de mi vida...” 🥰 Gracias a tod@s por tantísimos mensajes y muestras de cariño, por acompañarme y apoyarme siempre y, en especial, por todo el esfuerzo que estáis haciendo estas semanas ayudando, aportando, aplaudiendo y convirtiendo este mundo en un lugar mejor.. eso sí que es un regalo. Gracias de ❤️... ¡A por los #30 ! Y ¡Feliz #DiaMundialDelTeatro ! Volveremos a llenarlos cuando todo pase y con más ganas y cariño que nunca...🙏🎉🥰

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el