Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
La pareja le ha dado un hermanito a su primogénita, Lia.

La pareja le ha dado un hermanito a su primogénita, Lia.

A.L.J.

Se ha hecho esperar, ¡pero por fin está aquí! La pareja de actores formada por Natalia Sánchez y Marc Clotet acaba de dar la bienvenida a su segundo retoño, un niño al que han llamado Neo. Los felices papis lo han anunciado a través de sus redes sociales, detallando cómo ha sido el mágico momento.

El pequeño, que ha pesado 4,08 kilos, ha nacido en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, mediante un parto natural, tal y como la intérprete deseaba. A su lado, en todo momento, su pareja, “el mejor compañero de viaje de este planeta”. Además, han recibido el alta a las 24 horas de darle la bienvenida a su bebé. “Qué distinto es todo la segunda vez... qué distinto el lugar, aun siendo el mismo y qué distinta tú, aun siendo ‘la misma’”, ha confesado.

Por su parte, Marc, que ha compartido la misma imagen que su chica, ha confesado que “no puedo estar más orgulloso de formar esta familia” con ella. Y ha elogiado lo bien que lo ha hecho al “poder afrontar el parto de manera 100% natural, tal y como tú querías, por no quedarte con lo que la sociedad nos impone como ‘normal’ y querer buscar la máxima conexión con tu cuerpo, con nuestro hijo y creer en la naturaleza, en tu fuerza como mujer y en tu instinto más que nunca!”.

Un pequeño al que le costó salir

Poco antes de convertirse en mami por segunda vez, Natalia pidió consejo a todos sus seguidores de Instagram para que su peque naciera, ya que estaba de 41 semanas. Además, confesó que su bebito había estado “3 meses amenazando con nacer antes de tiempo”.

A la siempre risueña Natalia le tocó además cumplir 30 años en pleno confinamiento. Algo que se tomó con filosofía, ya que ella había planeado una gran fiesta y estar acompañada de sus muchos seres queridos, pero no pudo ser. Lo celebró en “petit comité”:

Loading…