Pronto
Cerrar

Neymar, heredero universal de un fan millonario

El hombre, que se siente muy identificado con el jugador, quiere que el brasileño se quede con su fortuna cuando él fallezca

El jugador, de 30 años, tendrá ahora un patrimonio todavía más holgado.

Olivia Lecha

Hay seguidores que lo darían todo por sus ídolos y, en este caso, un joven brasileño de 30 años ha decidido legar su fortuna a su compatriota Neymar, al que admira con devoción y con el que se siente especialmente identificado.

Así lo ha manifestado en su testamento, este hombre de negocios que prefiere permanecer en el anonimato y cuyo patrimonio ascendería a los 275 millones de euros. Una suma que Neymar seguro que recibe con gusto a pesar de contar ya con más de 200 millones en sus arcas y de ser uno de los futbolistas mejor pagados.

"Sé que no es un cazafortunas"

Neymar, que está a punto de convertirse en padre junto a su pareja, Bruna Biancard, a la que fue infiel estando embarazada de 5 meses, tiene una vida llena de lujos, en la que puede presumir incluso de un helicóptero que le costó 15 millones de euros.

Según explicó al portal Metrópoles, el millonario quiere legarle su fortuna, porque “aunque tengo casi 31 años, no estoy muy bien de salud y realmente vi que no tengo a nadie a quién dejar mis cosas en caso de que desaparezca".

“Me gusta Neymar, me identifico mucho con él. Yo también sufro de difamación, también vengo de una superfamilia y la relación con su padre me recuerda mucho a la mía con el mío, que ya falleció. Pero, sobre todo, sé que no es un cazafortunas, algo un poco raro hoy en día”, añadió.