Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El futbolista presume de helicóptero.

El futbolista presume de helicóptero.

E

Los atascos ya no serán un problema para Neymar, que acaba de adquirir por más de 15 millones de dólares un flamante helicóptero. El aparato, modelo Airbus H-145, tiene capacidad para 10 pasajeros, además del piloto y el copiloto, y está considerado como un superventas mundial entre los bimotores ligeros. La particularidad del nuevo "juguete" de Neymar es la transformación a la que ha sido sometido.

Neymar llegando en su helicóptero al centro de entrenamiento de la selección brasileña.

Neymar llegando en su helicóptero al centro de entrenamiento de la selección brasileña.

Helipuerto en su mansión

Conocida es la afición casi fanática de Neymar por el personaje de Batman, tanto que hasta se ha tatuado la imagen del murciélago en la espalda. Además, le encanta disfrazarse de Batman, ya sea en una fiesta o para celebrar la renovación de un contrato deportivo. Tiene en su casa un enorme muñeco de Batman, usa un reloj pulsera diseño Batman y le encanta jugar videojuegos sobre su héroe favorito.

Esta pasión lo ha empujado a "tunear" su helicóptero para hacerlo lo más parecido posible al "batmóvil", tanto por dentro como por fuera. Además, ha colocado las siglas de Neymar Jr. en la aleta trasera, para hacerlo aún más personal. El futbolista del Paris Saint Germain posa, orgulloso, ante su nueva adquisición en el helipuerto de su mansión en Brasil, mientras disfruta de sus vacaciones. 

Está claro que el futbolista aprovecha su inmensa fortuna ya, hace nada, adquirió dos áticos de 440 metros cuadrados valorados en un millón de dólares cada uno en un condominio de lujo en Itapema, en la costa de Brasil.

 

Loading…