Nicole Kidman disfruta de sus vacaciones en familia
La actriz Nicole Kidman ha compartido unos días en el campo con su hermana Antonia y sus hijas, Sunday Rose y Faith Margaret, en un entorno idílico
Nicole Kidman ha aprovechado el verano para desconectar en compañía de sus seres queridos. La actriz australiana eligió una encantadora casa de campo como refugio para disfrutar de unos días de tranquilidad, lejos de los focos y las alfombras rojas, compartiendo momentos únicos con su familia.
Un verano en plena naturaleza
En esta escapada no faltó la compañía de su hermana Antonia, tres años menor que ella, periodista y presentadora de televisión muy conocida en Australia. Ambas mantienen una relación muy estrecha y aprovecharon este tiempo para reforzar aún más su vínculo.
Con ellas también estuvieron las dos hijas que Nicole comparte con Keith Urban, Sunday Rose y Faith Margaret, así como uno de los cuatro hijos de Antonia.
Las jornadas en el campo estuvieron llenas de paseos, charlas en familia y mucha complicidad. La intérprete de 'Moulin Rouge' mostró su faceta más cercana y maternal, disfrutando de sus hijas y de la unión con su hermana. Un verano en el que Kidman ha preferido priorizar la calma, la naturaleza y la familia por encima de cualquier compromiso profesional.