Nicole Kidman habla claro: "Fue un “shock” divorciarme de Tom Cruise"
La actriz Nicole Kidman reconoce que la separación de Tom Cruise fue uno de los golpes más duros de su vida

Nicole Kidman y Tom Cruise
Han pasado casi 25 años desde que Nicole Kidman y Tom Cruise pusieron fin a su matrimonio, pero la actriz australiana aún recuerda con dolor aquella ruptura. Aunque nunca trascendieron los verdaderos motivos de su separación, lo cierto es que la intérprete de 'Moulin Rouge' no ha podido olvidar lo difícil que fue aquel momento.
"Me llevó mucho tiempo recuperarme. Fue un ‘shock’ para mi organismo", ha confesado recientemente la protagonista de 'Los Otros'.
Nicole Kidman y Tom Cruise se casaron en 1990, tras coincidir en el rodaje de ‘Días de trueno’, y durante su relación adoptaron a dos hijos: Isabella y Connor. La noticia de su divorcio en 2001 sorprendió al mundo del cine y a sus millones de seguidores, que nunca entendieron del todo qué pasó entre ellos.
Nicole Kidman: "Miro atrás y veo cuánto he crecido"

En una escena de la película 'Eyes wide shut'.
La ganadora del Oscar ha reconocido que, aunque la ruptura le afectó profundamente, con el tiempo logró sanar. Su refugio fue la música y, sobre todo, el amor de Keith Urban, el cantante con el que se casó en 2006 y con quien ha formado una familia junto a sus dos hijas, Sunday y Faith. “Ahora miro atrás y veo cuánto he crecido desde entonces”, asegura Nicole Kidman.

Nicole Kidman ha hablado en más de una ocasión sobre la importancia de cuidar la salud mental tras una ruptura, especialmente cuando se vive bajo la presión mediática. "Es muy difícil recomponerte cuando tu vida personal está en el foco público", ha comentado, dejando entrever que su relación con Tom Cruise fue mucho más compleja de lo que se conocía públicamente.

A día de hoy, la actriz se muestra agradecida por la estabilidad que ha logrado construir. "Me siento muy afortunada de haber encontrado un compañero que me apoya y con quien puedo compartir todo", ha confesado.
Aunque el pasado forma parte de su historia, Nicole Kidman ha conseguido reinventarse y vivir una etapa de plenitud personal y profesional.