Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Brad Pitt y Jennifer Aniston trabajan de nuevo juntos por una buena causa

El ex matrimonio participará en la lectura del guion de 'Aquel excitante curso’ el próximo 21 de agosto, evento que será emitido por Facetime Live y TikTok

Brad Pitt y Jennifer Aniston de divorciaron cinco años después de su boda en 2000.

Brad Pitt y Jennifer Aniston de divorciaron cinco años después de su boda en 2000.

C. A.

Diecinueve años después de compartir la pequeña pantalla en la mítica 'Friends', Brad Pitt y Jennifer Aniston volverán a trabajar juntos. El ganador de un Oscar y su ex mujer participarán en la lectura del guion de 'Aquel excitante curso', un evento virtual y solidario, debido a la crisis sanitaria por el coronavirus.

Reunión 19 años después de 'Friends'

Se desconocen qué personajes interpretarán la actriz de 51 años y su ex pareja, pero la posibilidad de verles juntos de nuevo compartiendo proyecto ha enloquecido a sus millones de fans, que sueñan desde hace años con su reconciliación. Una reunión que hubiera sido imposible cuando el afamado productor estaba casado con Angelina Jolie. El anuncio de este proyecto coincide en el tiempo con los rumores de un nuevo desencuentro del ex matrimonio en su batalla judicial por la custodia de sus seis hijos. Conoce al detalle cómo fue para Angelina Jolie el final de su relación con Pitt.

Brad Pitt fue uno de los invitados de la aclamada 'Friends' en el año 2001.

Brad Pitt fue uno de los invitados de la aclamada 'Friends' en el año 2001.

La lectura virtual, que se llevará a cabo el 21 de agosto en Facebook Live y TikTok, tendrá como objetivo primordial recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus a través de organizaciones como CORE y Reform Alliance. Esta versión de la comedia adolescente dirigida por Amy Heckerling en el año 82, contará, además, con muchas más estrellas como Julia Roberts, Matthew McConaughey, Henry Golding, Shia LaBeouf, Morgan Freeman, Jimmy Kimmel y Sean Penn, que contraía matrimonio por tercera vez (vía Zoom) con la joven actriz australiana Leia George hace unas semanas.

Los rumores de infidelidad con Angelina Jolie acabaron en divorcio

Brad y Jennifer se conocieron en 1998 y se casaron dos años después, confirmándose como una de las parejas más atractivas de Hollywood. Solo coincidieron en el trabajo en una ocasión, cuando el aclamado productor apareció en 2001 como estrella invitada en 'Friends' como Will Corbert. Cinco años de relación ejemplar que hizo aguas después de que Pitt rodara junto a Jolie 'Sr. y Sra. Smith'.

Un mes después de que firmaran el divorcio, aparecieron las primeras imágenes de ‘Brangelina’, el apodo mediático de la pareja, confirmando así los rumores que llevaron a Aniston a la disolución de su historia de amor. En una entrevista a la revista Vogue en 2018, la productora aseguró tener muy buena sintonía con su ex primer marido. "Yo lo quiero mucho y muy profundamente. Hablamos siempre y nos adoramos el uno al otro. Así es cómo estamos".

Brad Pitt y Jennifer Aniston se felicitan mutuamente en la pasada entrega de los Premios SAG.

Brad Pitt y Jennifer Aniston se felicitan mutuamente en la pasada entrega de los Premios SAG.

Ya divorciado de la Embajadora de Buena Voluntad de ACNUR, Pitt acudió a la fiesta de cumpleaños de Aniston en 2019, lo que hizo saltar las alarmas de una posible segunda oportunidad. Rumores que fueron a más en la pasada entrega de los Premios SAG, en la que Brad y Jen fueron fotografiados juntos y muy cómplices en el backstage tras ser galardonados por 'Érase una vez en Hollywood' y 'The Morning Show', respectivamente.

Loading…