Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nino Bravo: su hija canta sus temas en el 50º aniversario de su muerte

Eva Ferri actuará este 27 de abril en el marco de los actos en homenaje a su mítico progenitor

Hija de Nino Bravo cantando

Aunque no es profesional, Eva Ferri se ha preparado a conciencia.

José de Santiago / Valeria Polo

El pasado 16 de abril se cumplió medio siglo de la muerte del gran Nino Bravo y RTVE rindió tributo al valenciano con el documental 'Nino Bravo: vivir', un recorrido por la vida personal y profesional de uno de los mejores artistas de la música española.

En su tierra valenciana, éste es el "año Nino", con homenajes en toda la Comunidad y una exposición fotográfica, 'Nino Bravo, destino a la eternidad', cuyas 180 imágenes, supervisadas por las hijas del artista, Amparo y Eva, pueden verse en un tren AVE de la línea Madrid-Valencia. También acaba de reabrirse el museo dedicado al artista en Aielo de Malferit, donde nació en agosto de 1944 como Luis Manuel Ferri Llopis.

"Ni mi hermana ni yo hemos disfrutado de nuestro padre"

Tu Revista Pronto se ha puesto en contacto con Eva Ferri, nacida meses después de la prematura muerte de su progenitor y que le ofrece su particular homenaje con conciertos en los que interpreta algunas de sus canciones más emblemáticas.

"Este año estamos viviendo actos muy emotivos. Mi pena es que falleció antes de que yo naciera y no pude conocerle. Pero es algo asumido. Al final, ni mi hermana ni yo hemos disfrutado de nuestro padre. Es una pena muy grande, murió demasiado joven", nos dice.

Encuentra la entrevista completa a la hija de Nino Bravo en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…