Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Noemí Salazar, buscada por Patrimonio Nacional tras cometer una grave infracción

La influencer estuvo grabando para sus redes en un sitio protegido

noemi salazar patrimonio nacional grave infraccion

Noemí Salazar ha sido muy criticada en el programa 'Fiesta'.

Saray Cruz

Noemí Salazar podría estar siendo buscada por Patrimonio Nacional tras cometer una grave infracción para grabar un vídeo. La influencer podría ser multada al haber accedido a un sitio protegido y al que no se podía acceder, tal y como han desvelado en el programa 'Fiesta'.

"Nos hemos hecho 40 kilómetros para venir a Aranjuez y está cerrado. Pero esta valla no me va a imposibilitar hacerme yo ahí una pedazo de escena", contó la de 'Los Gipsy Kings' en una publicación de sus redes en la que muestra cómo grabó el anuncio de su nuevo perfume.

Noemí Salazar, orgullosa del resultado de su vídeo

Así, a pesar de las dificultades que ella y su familia se encontraron para acceder, igualmente saltó la valla, lo que supone una grave infracción ya que los jardines en los que entró son Patrimonio Nacional.

Noemí, a pesar de saber que lo que estaba haciendo no estaba bien, contó a sus seguidores su experiencia: "Teníamos que posar muy rápido para que no nos pillaran. La verdad es que ese día pasé mucho calor y estrés con los niños, pero la verdad que el vídeo ha merecido la pena".

Por su parte, en el programa 'Fiesta', no dudaron en criticar la actitud de la influencer: "Yo estoy indignada. Si todos hiciéramos lo mismo, nos cargamos todo nuestro patrimonio y no contenta con eso, se hace un vídeo que se cree muy graciosa diciendo: 'Mira, tengo una valla y nadie me va a impedir saltarla'. Sí, hija, te lo marcan las normas", se quejó la colaboradora María Verdoy.

La propia Noemí Salazar se puso en contacto con el programa y se defendió de las críticas: "Yo, cuando subo el vídeo a redes sociales, soy consciente de que me ve muchísima gente porque me sigue un millón de personas. La seguridad del recinto, aunque yo salga haciendo la broma en el vídeo, me dijeron: 'Bueno te dejamos hacerlo si luego te haces una foto con nosotros'".

Loading…