Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La exvedette volverá a ser abuela en verano.

La exvedette volverá a ser abuela en verano.

E

Pocos días antes de que acabara el año, Norma Duval comunicó con alegría que volverá a convertirse en abuela en verano y, esta vez, llegará a la familia una niña.

Madre de tres hijos varones, Norma Duval se estrenó como abuela hace 9 años con Izan, otro niño, por lo que ahora le hace especial ilusión tener una nieta.

La pequeña será la primera hija de Yelko, hijo mediano de la artista, y Carmen, la pareja de éste. Por el momento, la artista todavía no ha comprado cosas para el futuro bebé, pero asegura que lo hará en cuanto el embarazo de su nuera esté más avanzado.

Norma no esconde que tiene intención de ponerle lacitos a su futura nieta. Se da la circunstancia de que Yelko es el único de los hijos de la "exvedette" que ha heredado sus ojos azules, por lo que, si la genética lo quiere, también podrían pasar a la pequeña.

La exvedette recuerda a su madre

Las Navidades, que Norma ha calificado de agridulces, las pasó con la familia en su nueva casa de Segovia, a la que se mudó recientemente. En todo momento, la artista tuvo muy presente a su madre, que falleció tras 11 años aquejada de Alzheimer.

Para afrontar su pérdida ha sido clave el apoyo de sus hijos y el de Matthias Kühn, con el que prosigue su relación aunque no quiere hablar de boda.

Su pareja, Matthias Kühn, ha sido un pilar fundamental para la artista tras la muerte de su progenitora.

Su pareja, Matthias Kühn, ha sido un pilar fundamental para la artista tras la muerte de su progenitora.

Loading…