Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Norma Duval rebaja en más de 200.000 el precio de su casa en La Moraleja

Norma Duval se ha visto obligada a bajar el precio de su casa, ya que no consigue deshacerse de ella

Norma Duval no consigue vender su casa.

Norma Duval no consigue vender su casa.

M.A.

Los cinco millones de euros que Norma Duval pedía inicialmente por su casa, que lleva meses a la venta, se han quedado finalmente en "solo" 4.800.000. La vedette ha rebajado 200.000 euros el precio de salida de su vivienda, para hacerla más atractiva de cara a posibles compradores. 

La espectacular mansión de Norma está situada en la exclusivísima urbanización de La Moraleja, al norte de Madrid, y cuenta con 1.000 metros cuadrados que albergan todas las comodidades: ocho dormitorios, seis baños, terrazas y varias piscinas. Ya pudimos ver una pista de esta gran casa cuando Purificación Martín Aguilera, que es como se llama en realidad Norma Duval, acudió como invitada a 'Mi casa es la tuya'. 

Norma Duval mostró su mansión a Bertín Osborne.

Norma Duval mostró su mansión a Bertín Osborne.

Treinta años de historia

Norma Duval compró esta casa junto a Marc Ostarcevic, en los años 90, cuando aún estaban casados. Allí han pasado su infancia sus hijos, Marc, Christian y Yelko, y sus sobrinas, las hijas de Carla Duval a las que la vedette crió como propias tras el fallecimiento de la pintora a los 45 años, a causa de un cáncer de cuello de útero. Ahora, con los jóvenes ya independizados, Norma siente que la casa se le ha quedado grande. 

"Me sobra casa, cuando llegue el momento buscaré otro sitio", dijo en una ocasión. Y ese momento podría estar más cercano de lo que parece, ya que el pasado mayo fallecía a los 89 años Purificación Aguilera, la madre de Norma. La vedette había dedicado sus últimos años a cuidar de ella, ya que padecía Alzheimer desde hacía más de una década. 

Norma estaba muy unida a su madre, por lo que esta también habrá dejado un notable vacíó en su gran casa de La Moraleja. 

Loading…