Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Norma Duval y Mónica Carrillo cumplen la teoría de Susana Uribarri en Mask Singer

La representante de famosos podría haber desvelado las identidades de algunos participantes

Norma Duval y Mónica Carrillo fueron las desenmascaradas de anoche en Mask Singer.

Norma Duval y Mónica Carrillo fueron las desenmascaradas de anoche en Mask Singer.

S.C.P.

Mask Singer está en boca de todos desde su estreno. No solamente por el espectáculo y la expectación que genera cada programa, sino por una teoría que lleva azotando las redes sociales desde el principio. Según cuentan los usuarios de Twitter, Susana Uribarri habría tenido un desliz desvelando la identidad de algunos concursantes y, las desenmascaradas de anoche, Norma Duval y Mónica Carrillo, solo hacen que dar la razón a esa teoría.

 

Dos desenmascaradas en Mask Singer: Unicornio y Mariquita

Al programa de anoche acudió una máscara invitada que hizo una actuación espectacular cantando por Adele, la Mariquita. Para sorpresa de los investigadores, tras este disfraz se escondía nada menos que… ¡Mónica Carrillo!

Por otro lado, la concursante que no logró superar esta nueva ronda fue Unicornio. Y, aunque los jueces apostaban que era Agatha Ruiz de la Prada o Bárbara Rey, finalmente la que se quitó la máscara era Norma Duval.

 

Se cumple la teoría de Susana Uribarri en Mask Singer

Cuando Georgina Rodríguez salió en la primera gala, los usuarios de Twitter descubrieron que su representante, Susana Uribarri, habría podido hacer algunos spoilers sobre los concursantes de Mask Singer. Sin ir más lejos, algunas de las apuestas de los investigadores coinciden con los famosos representados por Uribarri: Tamara Falcó, Maxi Iglesias, Albano, Maxim Huertas…

Pero, una de las pruebas que más sostiene esta teoría es que, anoche, la propia Norma Duval nombró a su representante: “Cuano me llamó Susana Uribarri…”. Y es que, hasta ahora, ya se han desenmascarado a dos celebridades representadas por ella: Georgina y Norma. Así que, con cada programa, cada vez se confirma más la teoría de que la representante ha cometido un desliz desvelando quiénes son los famosos escondidos tras las máscaras.

 

Loading…