Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Norma Duval confiesa que rechazó presentar el Telecupón de Carmen Sevilla

La vedette, que es una de las nuevas concursantes de la edición de este año de 'MasterChef Celebrity', ha confesado por qué rechazó la oportunidad

Norma Duval ha confesado por qué se negó a participar en el mítico programa.

Norma Duval ha revelado por qué se negó a participar en el mítico programa.

Paula Gómez

Norma Duval fue uno de los rostros más conocidos de la televisión y una de las actrices del destape más míticas en los años 80. A finales de esa década se convirtió en toda una estrella y no fueron pocos los programas que querían ficharla.

La vedette hizo su primera aparición en Telecinco poco después del nacimiento de la cadena. Su carrera en la pequeña pantalla estaba comenzando, pero consiguió hacerse paso en las televisiones de los españoles al igual que la propia cadena. Eso sí, cuando le ofrecieron el 'Telecupón', ella dijo que no. ¡Y ha revelado por qué!

Norma Duval rechazó presentar el 'Telecupón': "No tenía edad en ese momento"

En los últimos años, la actriz ha hecho cada vez más apariciones en la pequeña pantalla. Su resurgir la ha llevado a participar en programas como 'Mask Singer' y 'El Desafío'; ahora, 'MasterChef Celebrity'. Y es que, para ella, lo primordial en sus nuevos proyectos es que pueda disfrutar de ellos.

En su encuentro con los medios en el FesTVal de Vitoria, la televisiva ha explicado que "después de haber hecho tantas cosas en la vida, todo ahora me parece que es algo nuevo y diferente. Si esto me pilla con otra edad, no lo hubiera hecho, como no quise hacer el Telecupón en su momento". Pero, ¿por qué?

"Había hecho Desde Palma con amor y Bellezas al agua con un éxito enorme. Fuimos a Santander a presentar la temporada y, cuando llegué, me encontré en la puerta del camerino un cartel: 'Norma Duval, Telecupón'. ¿Cómo? Si yo no voy a hacer el Telecupón", pensó en aquel momento.

Las personas al cargo le dijeron que fue Valerio Lazarov quien había decidido que lo hiciera ella. Norma Duval fue muy tajante y se negó a hacer el programa: "Dije que no. Porque no tenía edad en ese momento para hacer un programa diario, aunque lo pagaban de cine, porque tenía mucha publicidad. Pero yo estaba en otro rollo. Valerio se enfadó conmigo muchísimo, pero fue un acierto porque lo hizo Carmen Sevilla y tuvo un éxito brutal".

Norma Duval se sincera tras su paso por 'Masterchef': "Me hubiera ido de este mundo sin cocinar nada"

La vedette vuelve a encontrarse en un momento de su carrera en el que no quiere hacer programas con los que no se sienta cómoda o que no sean lo que ella está buscando. Primero, la televisiva fichó por 'Mask Singer', y después, se sumó al plantel de 'El Desafío'. Su regreso a la televisión también le ha dado la oportunidad de entrar en 'Masterchef Celebrity', una prueba que le ha dado más miedo que el programa de desafíos de Antena 3.

"Masterchef es más difícil. Me hago 20 Desafíos si hace falta. Uno detrás de otro. Yo he sido bailarina y acróbata y he estado en forma físicamente", ha explicado, pero no puede decir lo mismo del popular programa de cocina. Norma Duval ha explicado que no tiene mucha cocinando: "Yo no he cocinado nunca y en Masterchef lo tenía todo en contra. Pero me he divertido, he aprendido y he cogido gustillo. Ahora me meto en la cocina, no todos los días, pero entro con ilusión. Si no, me hubiera ido de este mundo sin cocinar nada".

Loading…