Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Norma Duval recuerda a su hermana Carla en el 12º aniversario de su muerte

La presentadora ha publicado unas preciosas palabras dedicadas su hermana

norma carla duval palabras aniversario muerte

Norma y Carla Duval tenían una relación muy especial.

Saray Cruz

Norma Duval ha dedicado unas preciosas palabras a su hermana Carla en el 12º aniversario de su muerte. La presentadora, que tenía una relación muy cercana y especial con ella, asegura que la echa de menos todos los días.

"Hoy se cumplen 12 años sin ti. Pasaré todo el tiempo que me queden de vida echándote de menos, querida hermana. 💖 Toda tu familia te amamos 💖", ha escrito Norma en sus redes sociales, acompañando a una bonita imagen de su hermana.

Norma, siempre con Carla muy presente en su vida

Carla Duval falleció en 2010, tres años después de que le diagnosticaran cáncer. Este fue un durísimo varapalo para su familia y, en especial, para su hermana, a la cual estaba muy unida.

De hecho, esta no es la primera vez que la exvedette la recuerda en televisión o en sus redes sociales. En su último programa, 'El Desafío', dedicó la difícil prueba de la apnea a ella, asegurando que, durante todo el reto, estuvo pensando "en ella, que está arriba".

Además, completamente rota, también confesó a Anne Igartiburu en '10 momentos', cómo fueron los últimos años de la vida de Carla: "Fueron tres años muy duros pero ella nunca se quejó, nunca lloró, nunca fue de víctima. Al contrario, nos daba muchos ánimos a todos y trabajó hasta el último momento. El último año de su vida, ella dijo que había sido el más feliz".

Loading…