Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Norma Duval se emociona al recordar a su hermana Carla en 'El Desafío'

La vedette, que se convirtió en la ganadora de la noche, emocionó a los espectadores y a Pilar Rubio: "Eres todo un ejemplo"

Norma Duval y Raquel Sánchez Silva en 'El Desafío'.

Norma Duval y Raquel Sánchez Silva en 'El Desafío'.

P. G. M.

Norma Duval se convirtió anoche en la protagonista indiscutible de 'El Desafío'. A pesar de no haber destacado en las pruebas de las galas previas, la exvedette se ha enfrentado a todos sus miedos en la prueba de apnea y ha salido victoriosa.

Este viernes, la presentadora y actriz se ha enfrentado a dos de sus mayores temores. La concursante ha admitido que "la claustrofobia y la sensación de ahogo" eran dos de sus mayores obstáculos a la hora de enfrentarse a este reto. 

Norma Duval se proclama ganadora de la quinta gala de 'El Desafío'

La segunda edición del concurso de Antena 3 está dando mucho de qué hablar y se ha convertido en el líder de su franja. Hasta ahora nos ha dejado momentos muy emocionantes, pero también algunos episodios bastante tensos como el enfrentamiento de Raquel Sánchez Silva con Santiago Segura. Pero en esta ocasión, Norma Duval fue la protagonista.

Tras haber superado una neumonía bilateral a raíz del COVID-19, la actriz se enfrentaba a esta difícil prueba y la superaba con creces. Emocionada, le dedicó su victoria a su hermana Carla, que falleció de cáncer en 2010. Al ser preguntada por Roberto Leal sobre quién pensaba durante la prueba, ella ha afirmado que "en ella, que está arriba" entre lágrimas.

Norma Duval superó los 3:03 minutos en la Apnea.

Norma Duval superó los 3:03 minutos en la Apnea.

Estas palabras emocionaron muchísimo a Pilar Rubio, que aplaudió su fuerza. "Eres una mujer de pico y pala. De las que sabes cuando empieza una jornada, pero no cuando va a acabar. Eres todo un ejemplo y no puedo decir nada más" ha dicho, sin poder contener las lágrimas.

Además, la vedette indicó que dirigiría el dinero que había recolectado en el programa (9.000 euros) al colegio Norma Duval de Nicaragua con Infancia sin Fronteras. Puedes volver a vivir el momento aquí:

Su conversación con Anne Igartiburu

No es la primera vez que la actriz habla sobre su hermana Carla, a quien recuerda con muchísimo cariño. Unos días antes, Norma Duval se sentó con Anne Igartiburu para sincerarse sobre algunos de los momentos más difíciles de su vida y entre ellos se encontraron la pérdida de su hermana.

"Fueron tres años muy duros, pero ella nunca se quejó, nunca lloró, nunca fue de víctima. Al contrario, nos daba muchos ánimos a todos y trabajó hasta el último momento. El último año de su vida, ella dijo que había sido el más feliz" recordó durante la entrevista, demostrando el gran ejemplo que fue Carla Duval.

Loading…