Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Norma Duval está muy orgullosa de su hermana Carla.

Norma Duval está muy orgullosa de su hermana Carla.

S.C.P.

Norma Duval se ha sincerado sobre uno de los momentos más difíciles de su vida. La vedette recordó a su hermana, Carla, que falleció de cáncer, y no pudo evitar emocionarse.  

Fue en el programa 10 Momentos, conducido por Anne Igartiburu, en Telemadrid, donde la actriz se abrió por completo y, además de hablar de su ruptura con Matthias Kühn, contó la dura historia de superación que vivió su hermana antes de morir. En 2007 le diagnosticaron la enfermedad cuando ya la tenía muy avanzada y perdió la vida en 2010.

Norma y Anne han recordado a Carla Duval en el programa 10 Momentos.

Norma y Anne han recordado a Carla Duval en el programa 10 Momentos.

Norma Duval: "Cuando me lo dijo, ya era muy tarde"

Anoche, casi 12 años después, Norma recordó este terrible episodio: "Cuando ella me lo dijo a mí, ya llevaba un tiempo con problemas, me lo dijo muy tarde".

La vedette aconsejó a su hermana que pidiera una segunda opinión y le dieron la peor de las noticias: "Fue a un médico que dijo que estaba perfecta y ella tenía un tumor. Yo le dije que fuera a que le vieran otra vez en la seguridad social. En urgencias, la vio una ginecóloga y le dijo que tenía un cáncer muy agresivo, ya era tarde", explicó Norma, con la voz rota. 

Norma Duval, muy orgullosa de su hermana que luchó hasta el final

Carla Duval fue una gran luchadora y llevó la enfermedad con mucha fuerza y ánimos hasta el final, algo que su hermana Norma recordó anoche con mucho orgullo.

"Fueron tres años muy duros pero ella nunca se quejó, nunca lloró, nunca fue de víctima. Al contrario, nos daba muchos ánimos a todos y trabajó hasta el último momento. El último año de su vida, ella dijo que había sido el más feliz", dijo la vedette ante una Anne Igartiburu, también, muy emocionada.

Loading…