Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nuevo golpe para Tamara Falcó: Íñigo la habría engañado con su mejor amiga

La marquesa de Griñón ha borrado todas las publicaciones junto a una de sus grandes amigas tras la traición

Tamara Falcó ha puesto tierra de por medio viviendo una experiencia religiosa este fin de semana.

Tamara Falcó ha puesto tierra de por medio viviendo una experiencia religiosa este fin de semana.

Nereida Domínguez

Parece que en la historia de Tamara Falcó e Íñigo Onieva todavía quedan muchos detalles por descubrir. La marquesa de Griñón ha recibido un nuevo varapalo al conocer que una de sus amigas le engañaba con el que iba a ser su esposo.

Desde el nuevo programa de Emma García, 'Fiesta', aseguran que Mimi, amiga de Tamara Falcó, llevaba un año "liándose" con Íñigo Onieva. Alexia Rivas asegura que "la relación comienza a ser esporádica hace aproximadamente un año y medio pero llega a un punto en el que Íñigo le oculta a la chica todo lo que hace por otro lado", por lo que el empresario habría solapado ambas relaciones casi desde el principio del romance con Tamara en 2020.

Una fuente cuenta al programa, además, que Mimi estaría presente durante el evento en el que se grabó el beso de Íñigo con la mujer con la que le fue infiel. Mimi protegió al empresario asegurándole a la hija de Isabel Preysler que el vídeo que se había filtrado databa de 2019.

Pero al conocerse la verdad, Mimi desapareció y no dejó ni rastro en sus redes sociales, un gesto que también aplicó Tamara Falcó borrando todo el contenido que con ella compartía en su perfil de Instagram.

De peregrinación a Lourdes

Tamara Falcó ha puesto tierra de por medio marchándose a peregrinar a Lourdes junto a un grupo de caminantes, y lo ha hecho, sorprendentemente, junto a la tía de Íñigo Onieva.

Allí, la marquesa de Griñón ha podido entregarse en cuerpo y alma a su eterna devoción: la religión.

Tamara Falcó se muestra muy feliz tras haber acudido a la peregrinación y, tal y como explica, espera volver muy pronto.

Mientras, Íñigo Onieva se encuentra junto a su madre en Turquía intentando desviar el foco y salir del huracán mediático, después de haber pronunciado públicamente que pedirá perdón a Tamara las veces que haga falta.

Loading…