Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El nuevo videoclip de David Bisbal que está arrasando

El cantante almeriense ha estrenado videoclip para "Es Complicado", su nueva canción junto a Edith Márquez. ¡No te lo pierdas!

Edith Márquez estrena videoclip para "Es Complicado" junto a David Bisbal.

Edith Márquez estrena videoclip para "Es Complicado" junto a David Bisbal.

P. G. M.

David Bisbal se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. El cantante de "Dos Veces" ha sacado una nueva canción junto a la cantante mexicana Edith Márquez y ya están petándolo con este nuevo tema, una ranchera que demuestra que no hay género que se le resista al almeriense.

Acompañados por mariachis y en un ambiente propio de una cantina mexicana, los cantantes unen su voz para hablar sobre un amor no correspondido y que, como indica el título de la canción, "Es Complicado". ¡Te conquistará!

"Es Complicado", el nuevo tema de David Bisbal y Edith Márquez

David ha vuelto a mostrar su lado más polifacético con este nuevo tema, que aunque se aleja del tipo de música al que nos tiene acostumbrados, sigue bordándolo con sus vocales y su magia. ¡Y Edith está espectacular!

Lo puedes ver aquí:

Este videoclip es el último trabajo de Bisbal, que recientemente unió su voz con Luis Fonsi para hacernos bailar con su pegadizo "Dos Veces". Por ahora, no hay indicios de que el cantante almeriense esté trabajando en nueva música, ya que se encuentra volcado de lleno en su gira de conciertos con la que recorrerá tanto España como Estados Unidos.

¿Qué te ha parecido?

Loading…