Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nuria Bermúdez, ex de Antonio David, ha sido operada de un tumor maligno

Nuria Bermúdez vuelve a ser noticia, años después, por un problema de salud: ha sido operada de un tumor maligno

Nuria Bermúdez ha revelado que le han extirpado un tumor maligno.

Nuria Bermúdez ha revelado que le han extirpado un tumor maligno.

M.A.

Tras más de una década alejada de las cámaras, Nuria Bermúdez ha vuelto a ser noticia por un delicado motivo: la que fuera amante de Antonio David Flores ha sido operada de un tumor maligno. Ha sido ella misma quien lo ha revelado en sus redes sociales, para así concienciar a la gente que pueda encontrarse en su misma situación. 

Pese a su bajo perfil mediático hoy día, Nuria Bermúdez atesora en Instagram casi 50.000 seguidores, y a ellos ha querido enviarles un potente mensaje revelando su experiencia. "Ante manchas o lunares que podáis tener en el cuerpo, no os relajéis… incluso si una prueba (como la biopsia que me hicieron en 2019) os dice que no es un tema importante. Que acudáis nuevamente y no dejéis de revisaros, porque puede derivar en algo que necesite una pronta actuación", ha escrito Nuria junto a una imagen suya en el hospital y tras revelar que una mancha cutánea que sufre desde siempre ha derivado en un tumor maligno.

Se desconoce ahora si la que fuera uno de los rostros más conocidos de la televisión durante los años 90 y principios del 2000 tendrá que someterse a un pertinente tratamiento tras la operación, o solo este procedimiento ha valido para eliminar cualquier rastro del tumor.

Nuria Bermúdez vive alejada de la televisión desde hace casi 20 años

En 2005, con su fama en pleno apogeo, Nuria Bermúdez comenzó una relación con el futbolista Dani Güiza. A partir de ese momento, sus apariciones en televisión fueron espaciándose en el tiempo hasta casi desaparecer... Nuria se convirtió en mánager de su pareja, y además de haber tenido un hijo en 2007, que hoy tiene 15 años, puede presumir de ser la primera mujer que ha negociado un contrato (para Güiza) con uno de los equipos más importantes de la liga turca. 

En 2008 la pareja se separaba y, en 2012, un juez retiraba a Nuria la pensión compensatoria que consiguió alegando en su separación que los millonarios ingresos que tuvo su expareja los había conseguido ella. Poco o nada se ha sabido de Nuria Bermúdez desde entonces.

Loading…