Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Nuria Fergó nos dijo que su corazón es tan apasionado como el rojo de su traje.

Nuria Fergó nos dijo que su corazón es tan apasionado como el rojo de su traje.

E

Nuria Fergó vive ilusionada y totalmente volcada en sus nuevos proyectos y en su hija, Martina, de 10 años, pero siempre tiene un momento para colaborar en causas solidarias. Así, aceptó encantada ser la encargada de entregar el cheque que El Corte Inglés ha donado a UNICEF con la recaudación de su campaña "Juguetes Solidarios".

Se trata de un total de 80.000 euros que se usarán para llevar agua, alimentos y medicinas a pequeños sin recursos y también para facilitarles el acceso a la educación.

“Estoy centrada en mi hija y en mi trabajo”

PRONTO: ¿Cómo te va todo Nuria, qué estás haciendo ahora que ya ha pasado lo más duro de la pandemia?

NURIA FERGÓ: ¡Uy, no paro! Estoy preparando el proyecto más especial de mi carrera. Ya prontito saldrá y estoy muy feliz. Estad pendientes de mis redes porque iré dando pildoritas. Actualmente, es que no tengo tiempo ni para tomarme un café con amigas porque estoy sola con mi hija en Madrid, centrada en ella y en mi trabajo.

P.: Pero sí tienes tiempo para el amor. Hace meses nos dijiste que hay una persona a tu lado ¿Cómo está tu corazón?

N.F.: Mi corazón está rojo y latiendo. Estoy feliz porque tengo amigos que me adoran, me siento privilegiada por todo el mundo que me quiere y me respeta. Y ya lo dije: hay una persona especial y no tengo que decir más nada que que estoy feliz.

P.: ¿Formalizaréis la relación?

N.F.: No lo sé, a lo mejor vuelvo a casarme... si me apetece. Pero no es algo que necesite.

“Martina mantiene tiene dotes artísticas, pero es tímida”

P.: ¿Y tener más hijos?

N.F.: No, eso lo tuve claro cuando nació Martina. No quiero volver a ser madre porque soy muy intensa y siento mucha responsabilidad.

P.: ¿Cómo está Martina? Ya tiene 10 años.

N.F.: Sí, y está feliz con sus amigas y su nuevo colegio. Tiene dotes artísticas y un oído brutal, aunque es tímida, como yo de pequeña.

Encuentra la entrevista completa a Nuria Fergó en tu Revista Pronto. 

Loading…