Risto Mejide: así era hace 15 años, en su primer día en Operación Triunfo

El publicista ha querido recordar su primera intervención en el famoso talent show el día que se cumplen 15 años

risto mejide 15 años ot

El amor por la música llevó a Risto a participar como jurado en diferentes talent shows.

N.D.

Probablemente no conocieras a Risto Mejide hasta su primera aparición, hoy hace exactamente 15 años, en 'Operación Triunfo'. El famoso publicista, que ha sido apoyado y criticado a partes iguales por el personaje que se creó como jurado en el talent show, y que sigue hoy ejerciendo en 'Got Talent', ha querido recordar la efeméride compartiendo una foto antigua de sus inicios en 'Operación Triunfo', en el que desvela el poco gusto que tenía para vestir la camisa y la melena que te enseñamos a continuación. ¡Sigue leyendo!

Un fenómeno mediático 

Risto Mejide ha compartido en un post de Instagram una imagen de cuando ejercía de jurado en 'OT', hace justamente 15 años, junto a un divertido mensaje que no ha dejado indiferente a nadie.

"Hoy se cumplen exactamente 15 años de mi primera intervención en OT. Tenía más pelo, menos gusto para las camisas y ninguna idea de lo mucho que me cambiaría la vida. Jamás dejes que te digan lo que tienes que hacer (aunque te lo diga un jurado vestido muy hortera). A mí me decían que no duraría más de tres meses en la tele. Hoy no sólo sigo ahí, sino que sigo aprendiendo cada día de la que ya se ha convertido en mi trabajo y mi pasión. ¡Seguimos!"

Los comentarios, como era de esperar, no han tardado, aunque ya sabemos que para el publicista, la opinión de los demás está de más. Sí que queremos destacar dos mensajes de su entorno más cercano y que te van a sacar una sonrisa. El primero, el de su esposa Laura: "No voy a hacer cálculos de lo que estaba yo haciendo hace 15 años. Felicidades amor". Y el segundo, el de su compañera en 'Got Talent', Edurne, que hace alusión a su look y bromea con las intervenciones que él mismo expresa en el programa cuando descarta a los concursantes: "Ese look… para mí es un no".

15 años intensos, profesional y personalmente

Desde que apareciera en escena, a Risto no se le ha perdido el rastro a lo largo de estos 15 años. Profesionalmente, de 'Operación Triunfo' fue expulsado tres años después por sus rifirrafes con el presentador, Jesús Vázquez. Así pues, de 'OT' dio el salto a otro talent show: 'Tú sí que vales'. 

Nuevos proyectos se ponían en el camino del publicista, como 'Viajando con Chester', 'All you need is love', 'Al rincón de pensar', etc. Hasta 2017 no llegaría su incorporación como jurado de 'Got Talent', donde sigue ocupando una silla. Además, lo compagina con su programa 'Todo es mentira', un espacio en el que Risto analiza, en clave de humor, noticias falsas, bulos, etc. Como novedad, desde el pasado 29 de junio Risto también es presentador del espacio 'Todo es verdad', en el que aborda asuntos de interés social a través de reportajes de investigación.

En estos 15 años Risto ha escrito ocho libros, se ha casado con una mujer 21 años más joven que él, aunque eso le haya costado muchos disgustos y críticas por parte de sus seguidores, y ha tenido dos hijos, el primero, Julio, fruto de su relación anterior, y una preciosa hija junto a la influencer Laura Escanes, Roma, a quien está enseñando a tocar el piano.