Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El nuevo programa de Nuria Roca enfrenta a concursantes de OT1 y Eurovisión

Family Feud es el nuevo programa de entretenimiento que no te querrás perder

La presentadora está muy feliz con su nuevo reto profesional. 

La presentadora está muy feliz con su nuevo reto profesional. 

P. G.

Los amantes de Operación Triunfo y Eurovisión están de enhorabuena. Y es que cinco representantes del festival de música más famoso de Europa y cinco concursantes de OT1 se van a ver las caras en el próximo programa de Antena 3: “Family Feud: La batalla de los famosos”. Además, contará con Nuria Roca como presentadora.

De la mano de Fremantle, quienes ya colaboraron en “Mask Singer: Adivina quién canta”, Atresmedia se embarca en un nuevo formato de entretenimiento inspirado en el programa americano “Celebrity Family Feud”, que tiene más de 75 adaptaciones a nivel mundial.

Family Feud: ¿en qué consistirá?

Este espacio contará con dos equipos, formados por el bando de OT1 y el de Eurovisión, que tendrán que responder a las preguntas de un público anónimo. Quienes consigan las respuestas más comunes, se llevarán más puntos. Los ganadores destinarán el premio a una causa benéfica.

Ya conocemos a los concursantes

En el bando de OT1, encontraremos caras conocidas como las de David Bustamante, Gisela, Rosa López, Manu Tenorio y Natalia Rodríguez; mientras que en el bando de Eurovisión veremos a los representantes españoles Karina, Soraya Arnelas, Miki Núñez, Chikilicuatre y Daniel Diges.

Nuria Roca, quien recientemente se ha llevado el cariño del público en “El Hormiguero” mientras cubría a Pablo Motos durante su baja por coronavirus, suma con este programa un nuevo reto profesional a su carrera.

Loading…