Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nuria Roca: ¡mira sus fotos de joven!

Hemos abierto el álbum de fotos de Nuria Roca para enseñaros un montón de imágenes (¡y vídeos!) de cuando era joven. ¿Estaba mejor antes o ahora?

Nuria Roca era una joven guapísima ¡y lo sigue siendo!

Nuria Roca era una joven guapísima ¡y lo sigue siendo!

M.A.

Eso de "cualquier tiempo pasado fue mejor" parece no cumplirse con Nuria Roca. Y no es que estuviese peor antes... ¡es que la valenciana se conserva estupendamente bien! Hemos recopilado para ti las mejores fotos de Nuria Roca joven, para que juzgues por ti misma cómo ha cambiado la presentadora con los años. 

Nuria comenzó en televisión muy jovencita: su primer programa, en Canal Nou, data de 1994. Desde entonces, la presentadora no ha parado, y ha pasado por todos los canales importantes del país: Telecinco, TVE, Cuatro, Antena 3, LaSexta, ¡y hasta el casi recién creado #0 de Movistar+! 

Aunque muchos la conocimos como presentadora de 'Waku-waku', aquel programa de animales de RTVE, lo cierto es que Nuria Roca ya era una joven muy conocida en la Comunidad Valenciana. Empezó a presentar 'La sort de cara' en 1994, un concurso donde un año antes ¡había participado!

Entonces era habitual que Nuria participase como concursante en varios programas de televisión porque, según ha contado alguna vez, estaba recaudando dinero para irse de viaje de fin de carrera. Desconocemos el destino de dicho viaje, pero pudo ser bastante lejos ¡porque Nuria ganó un millón de pesetas de la época (unos 6.000 euros)!

Las mejores fotos de Nuria Roca joven

Viendo todas estas imágenes, queda en evidencia que la belleza de Nuria Roca es completamente natural: fruto de la genética y de cuidarse (siempre presume de dieta sana). La valenciana apenas ha cambiado con los años: sigue manteniendo esa mirada simpática y esa sonrisa contagiosa que ya lucía hace dos décadas...

Juan Del Val fue el encargado de mostrarnos esta foto en Instagram.

Juan Del Val fue el encargado de mostrarnos esta foto en Instagram.

Poca gente puede sorportar tan bien un primer plano como ella... resulta curioso que Nuria Roca, siendo así de sexy, nunca haya querido hacer sus pinitos como modelo...

Nuria Roca está igual de joven que ahora.

Nuria Roca está igual de joven que ahora.

Junto a Llum Barrera y Maribel Casany, una joven Nuria Roca presentó en 2001 el programa 'Nada personal', en Telecinco. Fue uno de los primeros programas que abordaban la prensa rosa con tono humorístico, ¡unos años antes de 'Aquí hay tomate'! ¿Recuerdas este programa? ¡Mira la foto promocional de Nuria!

Hace 20 años se estrenó el espacio 'Nada personal'.

Hace 20 años se estrenó el espacio 'Nada personal'.

'La isla de los famosos', 'Factor X' o 'Perdidos en la tribu' son solo algunos de los programas que han formado parte de la carrera de la hoy colaboradora de 'El Hormiguero'. 

Las primeras fotos de la relación de Nuria Roca y Juan del Val. ¡Qué jóvenes!

Una de las consecuencias de tener una relación que ya dura más de 20 años es que parece que han pasado siglos desde esas primeras fotos juntos. Justo eso les pasa a Juan del Val y a Nuria Roca.

Juan del Val y Nuria Roca de jóvenes.

Juan del Val y Nuria Roca de jóvenes.

En ocasiones es el propio escritor quien abre su álbum familiar para mostrarnos estas tiernas imágenes... no puede negar que se le cae la baba con la presentadora, de la que ha llegado a decir que es "la mujer más guapa que he visto nunca". ¡Motivos no le faltan!

 

 

Ahora la pareja tiene tres hijos y, aunque los años pasan para todos, ¡Nuria Roca sigue igual de guapa!

Loading…