Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nuria Roca cumple su sueño y debuta como actriz

Nuria Roca ha debutado en el teatro con su primera obra, y lo ha hecho con una compañera de excepción: Antonia San Juan

Nuria Roca recibió en su camerino multitud de flores tras su debut como actriz.

Nuria Roca recibió en su camerino multitud de flores tras su debut como actriz.

M.A.

'La gran depresión', así se llama la obra en la que Nuria Roca ha debutado como actriz de teatro. A la periodista, presentadora y escritora ¡no hay nada que se le resista! 

La primera incursión de Nuria Roca sobre las tablas ha tenido lugar este fin de semana en Fuerteventura, y ha sido un éxito de crítica y público. La valenciana estaba exultante de felicidad, y sus redes sociales han dado buena cuenta de ello. Nuria ha ido documentando su viaje a la isla paso a paso, y ha dejado constancia que debutar en el teatro ha sido una gran experiencia.

En el feed de Instagram de Nuria ha quedado constancia de sus intensos días en Fuerteventura: desde fotos del avión aterrizando a imágenes como esta, en la que la pareja protagonista de la obra documentaba su salida del último ensayo. 

 

Nuria Roca y Antonia San Juan han demostrado tener una gran complicidad tanto encima como debajo del escenario, y ambas han subido a las redes fotos juntas agradeciendo el trabajo del equipo de la obra.

 

El público se deshizo en aplausos con Nuria Roca y Antonia San Juan

La primera representación de 'La gran depresión' terminó con un gran aplauso y ovaciones del público, tal y como mostraba la propia Nuria. Emocionadas, las actrices lo agradecían desde el escenario. 

 

"Cogemos la maleta y con la palabra a otra parte", escribe Antonia San Juan junto a una foto suya con el equipaje. Tras la función en Fuerteventura, 'La gran depresión' llevará a las dos actrices a otros escenarios en las islas: primero en Gran Canaria y después en El Hierro. 

 

Loading…