Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nuria Roca: "Tamara Falcó es una niña con una inocencia maravillosa"

La presentadora, que tuvo más trato con la hija de Isabel Preysler cuando presentó 'El Hormiguero', le ha dedicado palabras de cariño a su compañera

La valenciana está a punto de debutar en el teatro.

La valenciana está a punto de debutar en el teatro.

J.C

La naturalidad, frescura y picardía de Nuria Roca han hecho que la presentadora conecte con la audiencia de una forma muy especial, y también con compañeros de programa como Tamara Falcó. Esta conexión que se ha intensificado tras ponerse al frente de "El hormiguero 3.0" durante casi dos semanas, después de que Pablo Motos diera positivo en coronavirus.

Pronto ha tenido la oportunidad de hablar con Nuria Roca y nos ha contado cosas muy interesantes, entre ellas, su simpatía hacia la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, que hace unas horas se pronunciaba acerca de la separación de su hermano Julio José Iglesias.

Estas son las palabras que Nuria Roca le ha dedicado a Tamara Falcó
 


La valenciana se refirió a sus diferentes proyectos profesionales y a Tamara Falcó, compañera suya en el programa de Pablo Motos. "Tamara es una niña con una inocencia maravillosa, que ojalá nunca pierda. Es una tía encantadora, muy generosa y desprendida, además de espontánea", ha declarado. 

Además, Roca nos confesaba que "presentar 'El Hormiguero' ha sido un regalo absoluto y lo he disfrutado muchísimo. Creo que hemos dado con la clave a la hora de saber que la forma de transmitirlo sin estar Pablo era pasárselo bien y que se notara, y hacer partícipe a la gente", ha asegurado Nuria.

La valenciana ha ejercido como perfecta maestra de ceremonias del programa de Antena 3, en el que colabora desde hace dos años y medio. Nuria debutará muy pronto, el 27 de febrero, como actriz teatral con "La gran depresión", junto con Antonia San Juan. Puedes leer más en tu Revista Pronto.

Loading…