Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Las "perlas" de Omar Montes a Nuria Roca en el hormiguero

El artista acudió junto a Ana Mena a El Hormiguero para presentar su nueva canción juntos

Omar Montes le confesó sus sentimientos a Nuria Roca.

Omar Montes le confesó sus sentimientos a Nuria Roca.

S.C.P.

Omar Montes y Ana Mena están en plena promoción de su nueva canción, 'Solo', y acudieron anoche a divertirse a El Homiguero con Nuria Roca. Lo que quizás nadie se esperara fue que el artista aprovechó que la presentadora estaba sustituyendo a Pablo Motos para declararle sus sentimientos. 

Esta no es la primera vez que Omar Montes se insinúa a una presentadora, y es que el artista ya ha tonteado en directo en varias ocasiones con Susanna Griso e, incluso, se declaró en dos ocasiones a Lara Álvarez. ¡Parece que el cantante tiene debilidad por las presentadoras!

Anoche, nada más ver a Nuria Roca en El Hormiguero, el cantante reconoció que "me moría de ganas de conocerte", pero la presentadora, conociendo la trayectoria de Omar, le replicó con una broma: "Eso también se lo dices a Susanna Griso...".

Entonces, el artista le explicó que "te llevo viendo toda la vida porque te seguía en Waku Waku, ya que me encantan los animalitos. Soy súper admirador tuyo desde que hacías ese programa". Además, añadió que "no me puedo creer que esté aquí contigo, con todos mis respetos a tu marido Juan "Del Mal" (Del Val), que sé que hace libros y también le admiro. Estoy esperando que saque un audiolibro para escucharlo", dijo finalmente con su característico humor.

Omar Montes protagonizará una serie de Amazon

Además de confesar que se había comprado un avión y que estaba construyendo un búnker, porque "he pensado que al final nos vamos a tomar por culo", Omar Montes también ha desvelado que protagonizará una serie de Amazon

"Me cogieron de protagonista para una serie de Amazon Prime. Las chicas que hicieron el casting lo mandaron a Estados Unidos y allí dijeron que era de las mejores interpretaciones que veían desde Tom Berenger", comentó entre risas. 

"Soy un actor natural, pero también he ejercitado una técnica para actuar con las manos para que la gente sepa lo que digo sin necesidad de hablar", continuó explicando con humor... ¡Incluso hizo una demostración de sus dotes como actor!

 

Loading…