Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nuria Roca, divertida, enseña el desorden que hay en su casa

La presentadora ha querido mostrar parte de su realidad, y se ha hecho un selfie en un momento en el que el desorden imperaba en su casa

Nuria Roca se ha hecho una foto para enseñar el desorden de su casa.

Nuria Roca se ha hecho una foto para enseñar el desorden de su casa.

V.P.

A veces en redes sociales todo parece perfecto, pero Nuria Roca ha querido darnos una dosis de realidad y ha demostrado que ella también tiene días en los que su casa es un caos absoluto.

La presentadora no para. Después de entretenernos con 'Family Feud: la batalla de los famosos' este verano, la valenciana ha ido encadenando un proyecto tras otro. El más importante, o al menos continuado, es su nuevo espacio en La Sexta, "La Roca", que arrancará muy pronto. 

Pero no solo podremos verla cada domingo en televisión. Al igual que su pareja, Juan del Val, Nuria sigue colaborando en 'El Hormiguero', y por si eso fuera poco, acaba de arrancar el espectáculo que protagoniza junto a Antonia San Juan, 'La gran depresión'. ¡Y está siendo todo un éxito!

Nuria Roca muestra su realidad: el desorden de su casa

Con tantos proyectos sobre la mesa, la presentadora ha compartido una instantánea que muestra una escena de desorden cotidiana. En una red social como Instagram, donde todos los escenarios están cuidados al detalle, destaca que Nuria Roca se haya animado a mostrar la cara B de su hogar. 

"Para que veáis el nivel de desastre que tengo en casa... 🤷🏻‍♀️🙄 Que acabéis de pasar un gran domingo!!!", ha escrito, entre montones de mochilas, ropa y bolsas, luciendo un look cómodo y unas vistosas zapatillas de color fucsia. ¡Nos encanta su naturalidad!

Loading…