Juan del Val: así ha cambiado el marido de Nuria Roca

El jurado de 'El Desafío' es un personaje que se ha mantenido mucho tiempo detrás de las cámaras, pero también tiene un pasado. ¡Mira cómo era de joven!

juan del val joven

La pareja de Nuria Roca ha compartido algunas fotos de su niñez y juventud.

V.P.

Juan del Val ha ganado popularidad después de convertirse en un miembro del jurado de 'El Desafío', pero su trayectoria en televisión es dilatada. El marido de Nuria Roca tiene experiencia como productor, guionista y director, una faceta que les ha permitido a él y a su mujer compaginar su vida personal y profesional.

Su perfil de hombre discreto se vio tocado en la primera edición de 'El Desafío', cuando Ágatha Ruiz de la Prada le declaraba la guerra con polémicas declaraciones sobre él en los medios. Zanjada esta polémica, el guionista se prepara ya para la grabación de la segunda entrega del concurso, que esperemos que sea menos accidentada para él. 

Juan del Val ayer y hoy: sus mejores fotografías de joven

Por sus apariciones en televisión, todos los espectadores se hacen una idea de cómo luce Juan del Val a día de hoy. Pero ¿y hace unas décadas? Hoy queremos compartir contigo unas imágenes que el propio colaborador colgaba en sus redes sociales, donde es bastante activo.

El guionista compartía hace un tiempo una fotografía en la que aparece jovencísimo en compañía de su hermano durante una comida. Según señalaba, en la imagen él era un adolescente y aún no tenía su distintiva barba. "Mi hermano Fernan y yo hace muchos muchos años (1987). Yo tenía 16", escribía. 
 


Pero esta no es la única estampa que nos ha regalado el marido de Nuria Roca. Con una imagen un poco más gamberra, un Juan del Val joven, de solo 18 años, miraba desafiante a cámara. El productor aparece con una cazadora vaquera, muy de moda en los ochenta, y otra vez luciendo una largo flequillo.

El mensaje que acompaña a esta imagen también sigue la tónica cómica del marido de Nuria Roca. "Hace 32 que tenía 18... No volvería allí ni loco, pero madre mía ¡qué pelazo!. La verdad es que nadie puede negar que tenía una buena melena.
 


Y para acabar con buen sabor de boca, acabamos con una de esas fotos que tanto nos gustan, ¡un recuerdo de pequeño! Juan compartía esta tierna imagen de cuando solo era un niño de 9 años. Esos ojitos el día de su primera comunión nos han enamorado. 

"Este soy yo en junio de 1980, tenia 9 años. Es el día de mi primera comunión, un poco antes de que comenzase otro verano maravilloso, como todos los que pasaba de niño en el pueblo de mi madre", contaba entonces. ¡Era un niño adorable!