Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nuria Roca para los pies en directo a su marido, Juan del Val

Juan del Val ha contado un detalle sobre la convivencia con Nuria Roca en el programa de La Sexta, y ella le he hecho una petición

Juan del Val saca los colores a Nuria Roca en su última intervención.

Juan del Val saca los colores a Nuria Roca en su última intervención.

V.P.

Juan del Val tenía su sección de 'La Roca' muy bien preparada, aunque su mujer ha tenido que pararle los pies por airear una de sus intimidades. Nuria Roca ha respondido con vergüenza a uno de los comentarios del guionista, que ha vuelto a demostrar no tener pelos en la lengua.

La pareja, que ya está de vuelta tras unas polémicas vacaciones, ha regalado a los telespectadores otro momento de complicidad en plató. En la sección de esta semana, Jual del Val presentaba un curioso record Guinness que no era precisamente agradable: la bola de pelo más grande del mundo.

Nuria Roca llama la atención a Juan del Val por revelar un detalle íntimo

"Es asquerosa y le ha puesto ojos y todo. Son 102,12 kilos", ha dicho el colaborador entre risas. Nuria Roca se ha preguntado de dónde habría sacado el autor tanto material. "Él ya tenía una bola. Luego le retaron, como a todos los tontos, a hacer una bola más grande para conseguir el Récord Guinness. Entonces aparece esa cosa"

Pero la cosa no ha quedado ahí, y Del Val ha añadido un detalle sobre su convivencia con la presentadora: "Esta gente del récord Guiness tampoco ha ido nunca a nuestra ducha cuando hay que quitar los pelos...". Ni corta ni perezosa, la conductora del debate le ha recriminado esta actitud: "¡Juan! No cuentes intimidades, por el amor de Dios, de verdad", ha dicho entre risas.

Loading…