Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nuria Roca vuelve a España y responde a las preguntas sobre su polémico viaje

La presentadora ha contestado a los periodistas que la esperaban a ella y a su familia en el aeropuerto, aunque no ha querido entrar en polémicas

Nuria Roca se muestra tajante cuando le preguntan por su viaje a Turquía.

Nuria Roca se muestra tajante cuando le preguntan por su viaje a Turquía.

V.P.

Esta semana, Nuria Roca sorprendía a todos pronunciándose en redes sociales en un tono que no suele emplear. La presentadora salía a defenderse de quienes la criticaban a ella y a Juan del Val por viajar a Turquía en plena hora de contagios por coronavirus. Ya en España, ha respondido en la misma línea sobre esta polémica. 

Aunque ella ha dejado claro que nunca ha dicho que viajar no fuera seguro, la colaboradora de 'El Hormiguero' se ha enfrentado toda la semana a varias críticas de seguidores que aseguraban que tanto ella como su pareja habían recomendado no salir de casa ni desplazarse. 

Nuria Roca: contundente respuesta tras su último viaje en familia

Tras lanzar un mensaje muy claro a modo de respuesta, donde aseguraba que estaban siguiendo todas las medidas de seguridad en su viaje familiar a Turquía, la periodista ha aterrizado en España y ha tenido que responder sobre esta cuestión en el mismo aeropuerto.

Antes, ha aclarado que el viaje "ha ido fenomenal" y que esta misma tarde se incorporaba al trabajo. Al preguntarle por las críticas, Nuria ha remitido a su última publicación: "Ya está contestado todo", ha respondido, y ha añadido: "No voy a entrar a eso. Una cosa genera un titular y luego otro. No os preocupéis, está todo en orden". 

Además, ha vuelto a matizar su opinión sobre los desplazamientos en estos tiempos: "Viajar, siempre se cumplan las normas de seguridad, es seguro, claro que sí", ha zanjado. Mira aquí sus últimas declaraciones para Europa Press:

 

Loading…