Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El actor Octavi Pujades junto a su padre.

El actor Octavi Pujades junto a su padre.

P.G.

Humor, reflexiones y momentos en familia. Octavi Pujades comenzó un diario de confinamiento junto a su padre de 91 años a principios de la cuarentena, alegrando los días de confinamiento de sus seguidores con fotos graciosas y originales. Se volcó de lleno en cuidar de su progenitor, que es grupo de riesgo por su edad y sus problemas respiratorios, y de paso, lo convirtió en todo un influencer.

El intérprete y licenciado en Medicina se hizo viral con este proyecto y conquistó nuestros corazones con sus dosis de ironía e ingenio, que ha seguido transmitiendo hasta ahora. Además, ahora cuenta con las apariciones del resto de la familia (sus hijos y su pareja, Anna), los cuales no estuvieron presentes al principio a causa del confinamiento.

La divertida vida en familia de Octavi Pujades

“Hay cosas feas que se le pueden hacer a un padre, pero ¿robarle la fruta?¿¿Mientras cocina PARA TI??” escribe en una de sus publicaciones de Instagram junto a su hija, Alicia. En las fotos más recientes, los montajes rodeados de papel higiénico para parodiar los primeros días de la pandemia ya no son tan comunes; las imágenes que muestra son más parecidas a las del día a día de cualquier familia... pero con el giro que él le da, obviamente. ¡No te pierdas las fotos!

 

 

En el día de Star Wars, el padre de Pujades, Joan, dejó claro quién es Darth Vader en casa: "Esto para que no te me subas a la parra y recuerdes que el verdadero PADRE aquí soy yo, ¿estamos?".

Como todos los padres, no duda en echarle en cara que tiene que pasar por el peluquero: "Hala, ya tardaba en darme otra vez la matraca con que parezco un piojoso y que a ver si me corto el pelo."

No son excepción: dejar dulces sin vigilar en casa Pujades es todo un deporte de riesgo. "Aquello de algo que dura menos que un caramelo a la puerta de un colegio bien se podría cambiar por una tarta en casa Pujades. Qué ansia y qué golosería, por Dios". Finalmente, actualiza el post: "Mientras escribía este post el pastel ha desaparecido del todo. Es lo que hay."

A principios del pasado abril, la cuenta del actor llegó a los más de 300.000 seguidores. Algo que quiso agradecer con su padre... y al desnudo. Con la misma ironía y familiaridad que los caracteriza: "El patriarca dice que soy tonto y que el Coronavirus igual no lo pillo, pero que de aquí salgo con un gripazo, fijo."

¡También celebra la llegada de la primavera! Pero con verdades como puños: "Damos por inaugurada la temporada de alergia. Si me veis, poneos a cubierto, que nunca se sabe si os caerá un estornudo de elefante. Y encima van de tres en tres."

"Queridas bacterias, virus y hongos; Gérmenes que pululáis por ahí... Venid, venid a casa Pujades SI OS ATREVÉIS: os estamos esperando."

 

 

Además, ahora también cuenta con la participación de su pareja, la fotógrafa Anna Senan. En uno de ellos, se sincera sobre las desventajas de ser actor, una profesión que defiende constantemente, pero que tiene lados negativos como tener que viajar todas las semanas: "Al principio eres joven y mola: sales de casa, conoces un sitio nuevo, nueva gente, y todo es maravilloso y excitante. Pero,con el tiempo, vas echando raíces en ambos lados y, aunque disfrutas de lo que tienes en destino, cada vez echas más de menos lo que dejas atrás".

Pero el actor siempre encuentra el lado positivo y la forma de hacer sonreír a sus seguidores. Ya sea disfrazado de Darth Vader o declarando la guerra a los gérmenes junto al resto de la familia, las imágenes que comparte en la red social son muy reales y cercanas aunque haya un montaje fotográfico detrás. ¡Nos encantan sus fotos!

Loading…