Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los octillizos de California ya tienen 13 años: así es su vida ahora

Natalie Suleman nos muestra en exclusiva cómo es su día a día junto a sus octillizos y el resto de sus hijos

Los octillizos de California son tan deportistas como su madre, Natalie Suleman.

Los octillizos de California son tan deportistas como su madre, Natalie Suleman.

E

Desde su nacimiento, el 26 de enero del 2009, tu Revista Pronto ha seguido la historia de los octillizos de Natalie Suleman, una mujer californiana que ya tenía otros seis hijos, siendo todos ellos fruto de la inseminación artificial.

Muy buenos y educados

Actualmente, Noah, Maliyah, Isaiah, Nariyah, Jonah, Makai, Josiah y Jeremiah ya han cumplido 13 años y acuden a la Middle School en un curso equivalente al primero de la ESO; son buenos lectores, veganos y muy deportistas, como su madre; colaboran en las tareas de la casa; evitan salir a la calle todos juntos para no sentirse observados y ayudan a cuidar a uno de sus seis hermanos mayores –sí, seis– que es autista.

Todo el mundo los conoce en la localidad californiana en la que viven, La Habra, y en principio, parecen una familia sorprendente pero ideal, sin embargo llegar a este punto no ha sido un camino de rosas, pues tanta boca no es fácil de mantener.

Natalie celebrando el Día de la Madre junto a algunos de sus 14 hijos en una imagen retrospectiva. 

Natalie celebrando el Día de la Madre junto a algunos de sus 14 hijos en una imagen retrospectiva. 

Las polémicas de Natalie

Desde que nacieron, Natalie, apodada "octomom", ha hecho todo tipo de cosas para ganar dinero. Vendió exclusivas de su vida, recorrió los platós de todo el país, debutó como boxeadora profesional, posó desnuda y hasta hizo una pequeña incursión en el mundo del cine porno.

Pero, al poco tiempo, se sentía atrapada en un personaje y decidió alejarse de los medios para dedicarse a su trabajo como consejera de educación infantil, una ocupación para la que estudió Ciencias del Desarrollo Infantil en la universidad.

Descubre más sobre los octillizos de California en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…