Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio: "Llevo sin dormir desde mi primer embarazo"

Entrevistamos a la mujer de Sergio Ramos, que ha afirmado que para ella, la familia es su gran prioridad. ¡No te pierdas sus respuestas!

Pilar afronta con mucha ilusión la nueva aventura familiar. 

Pilar afronta con mucha ilusión la nueva aventura familiar. 

E

A sus más que bien llevados 42 años, a Pilar Rubio no le asustan los cambios. La mujer de Sergio Ramos, con el que tiene cuatro hijos, está acostumbrada a que su vida laboral sea una montaña rusa, en la que hay de todo menos estabilidad. Hemos podido hablar con ella antes de saberse que su nueva vida está en la capital francesa.

Pilar prefiere vivir el presente y, aunque la reciente salida de su marido del Real Madrid planteaba la posibilidad de cambiar de país, como al final ha ocurrido tras el fichaje del PSG, la atrevida colaboradora de 'El Hormiguero' no quería pensar sobre esta cuestión hasta que la cosa fuera definitiva. "No vale la pena hacer cábalas. Cuando se plantee, veré los pros y los contras y tomaré una decisión", aseguraba hace unos días.

Ahora las cosas han cambiado, y queda en el aire la incógnita sobre su nueva casa en La Moraleja, ¿vivirán entre Madrid y París? En la entrevista, Pilar se resistía a dar detalles concretos y mucho menos a desmentir lo que se rumorea sobre el edificio. Por ejemplo, que tiene nada menos que 20 cuartos de baño. Si fuera así, ganaría por goleada a Isabel Preysler y su famosa mansión de Puerta de Hierro, donde se cifraba el número de lavabos en 16.

No te pierdas esta entrevista a Pilar Rubio donde nos contaba algunos detalles sobre su familia y su nueva casa en Madrid.

"Apoyo incondicional a mi marido"

PRONTO: Os acabáis de mudar a la nueva casa. ¿Has conseguido convertirla en tu hogar?

PILAR RUBIO: Sergio y yo la diseñamos para que sea una casa familiar, era importante que fuera un sitio donde estar cómodos y, además, poder desarrollar ambos nuestras respectivas carreras profesionales.

P.: ¿Te preocupa tener que mudarte si Sergio ficha por otro club de fuera de Madrid?

P.R.: Vivo el aquí y el ahora, porque lo demás es hacer planes sin saber por dónde irán los tiros. Intento focalizar mi energía en lo que estoy haciendo en cada momento. Y ya está.

PRONTO: ¿Cómo viviste la salida de Sergio del Real Madrid? ¿Crees que ha sido el final que se merecía tras tantos años en el club?

P.R.: En los momentos señalados, la familia siempre tiene que estar unida, creo que eso es algo muy importante. Sobre su salida, tendría que ser él quien lo valorase, no yo. A mí, como su mujer, creo que me corresponde estar siempre a su lado y darle mi apoyo en lo que decida, sea lo que sea.

P.: Al margen de su carrera deportiva, él tiene otros proyectos profesionales ¿Estás implicada en ellos?

P.R.: Desde que estamos juntos, cada uno tenemos muy definidos nuestros proyecto personales y nuestros trabajos respectivos. Cada uno tiene sus propias colaboraciones y sus marcas.

P:.Él todavía tiene unos años por delante como futbolista y, seguramente, pronto le va a llegar una oferta de otro club. Si eso sucede, ¿qué va a pasar con tu trabajo?

P.R.: Desde que soy madre mi reto ha sido compaginar mi vida familiar con mi vida profesional y, pase lo que pase en el futuro, voy a seguir haciendo lo mismo. Hoy me he despedido de 'El hormiguero' fhasta la siguiente temporada, que será en septiembre.

"La familia es mi prioridad"

P: ¿Qué pesaría más, la familia o el trabajo?

P.R.: Es evidente que mi familia es mi prioridad, pero estoy convencida de que puedo conciliar y compaginar ambas cosas.

P.: ¿Vas a hacer vacaciones?

P.R.: Todavía no tenemos nada planeado, pero haremos una salida familiar. Son vacaciones, pero no una verdadera desconexión. Yo es que llevo sin dormir desde que estaba embarazada de Sergio, hace más de siete años. Pero es lo que nos pasa a las madres, se nos enciente el radar y no se apaga.

Descubre la entrevista completa a Pilar Rubio en tu Revista Pronto.

Loading…