Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno: así celebró sus 47 años junto a su nuevo novio

La ex de Antonio David ha vivido un emocionante cumpleaños junto a su nueva pareja

Olga Moreno y Agustín Etienne celebran su primer cumpleaños juntos.

Olga Moreno y Agustín Etienne celebran su primer cumpleaños juntos.

Nereida Domínguez

Después de haber celebrado su 47 cumpleaños a lo grande en su ciudad natal junto a sus seres queridos, Olga Moreno ha vivido su cumpleaños más especial tras su ruptura con Antonio David, y lo ha hecho de la mano de su nuevo amor, su representante, Agustin Etienne.

La ex ganadora de 'Supervivientes' sopló las velas más ilusionada que nunca en un exclusivo restaurante, junto a su chico, quien le regaló una exquisita y gran tarta de cumpleaños.

Ya no se ocultan, Olga y Agustín disfrutaron de una velada de aniversario en un lujoso restaurante en el que no faltó ni un solo detalle romántico. La ex de Antonio David ha vuelto a sonreír al lado de su nuevo novio.

¡Dale al play para descubrir el lado más tierno de la pareja!

Al ser su primer aniversario juntos, la sevillana ha preferido celebrarlo con su chico en la intimidad, ¿se habrá producido la presentación oficial ante la familia?

Lo que sí sabemos es que Agustín Etienne le ha vuelto a robar el corazón, y esta vez con la elección de su regalo de cumpleaños. Olga, muy orgullosa como veíamos en el vídeo, compartía en sus redes sociales el detalle que su novio le tenía preparado para esta ocasión especial: unos exclusivos zapatos plateados, de casi 600 euros, que seguro está deseando estrenar.

¿Te gusta la pareja que forman?

Loading…