Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno cumple 47 años y lo celebra con su familia ¿y su nuevo amor?

La exsuperviviente cumple años rodeada de sus seres queridos en su ciudad natal

Olga Moreno, en la inauguración de una céntrica terraza de la capital.

Olga Moreno, en la inauguración de una céntrica terraza de la capital.

EP y Nereida Domínguez

Olga Moreno ha llegado a sus 47 años más feliz que nunca. ¡Quién se lo diría hace aproximadamente un año!

Tras haber pasado una de sus etapas más difíciles tras su ruptura con Antonio David, la ex ganadora de 'Supervivientes' ha dado una nueva vuelta al sol y le ha sentado a las mil maravillas, ya que lo ha hecho renovada y arropada por sus seres queridos.

Atrás quedaron las lágrimas, las polémicas con su exmarido, Antonio David Flores, y toda la exposición pública que tuvo por las declaraciones de Rocío Carrasco en su primer documental, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Ahora vive uno de sus mejores momentos y mira la vida con una sonrisa que no puede disimular... ¿cuál es el motivo?

Su aniversario más feliz, ¿Agustín es el culpable?

Hoy, Olga cumple 47 años y lo cierto es que se ha separado de todo lo que no le hacía bien... aunque sigue estando en continua comunicación con Antonio David, al ser el padre de su hija Lola. Parece que ahora está centrada en su nueva vida junto con Agustín, su nueva pareja, y está feliz, como hace meses que no la veíamos.

A punto de cumplirse el primer aniversario de su separación de Antonio David Flores, la empresaria ha recuperado la ilusión al lado de su representante Agustín Etienne, con quien consolida su relación a pasos agigantados.

Tal y como la propia Olga ha compartido en sus redes sociales, su plan este fin de semana ha sido soplar las velas rodeada de las personas más importantes de su vida: su familia.

A pesar de la ausencia de su hija Lola (este lunes la pequeña está con Antonio David), Olga celebró con ella su cumpleaños este fin de semana en la casa familiar en Sevilla, tal y como compartió radiante a través de sus redes sociales.

Una celebración por adelantado en la que, sin embargo, no estuvo Agustín, que se espera que se reencuentre con su novia a lo largo del día de hoy para festejar por todo lo alto sus 47 años.

Loading…