Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno confirma que no irá a la final de 'Supervivientes'

La ganadora de la anterior edición no será la encargada de entregar el cheque de 200.000 euros para evitar a Jorge Javier Vázquez

Olga Moreno durante una de sus intervenciones en el plató de 'Supervivientes'.

Olga Moreno durante una de sus intervenciones en el plató de 'Supervivientes'.

Paula Gómez

Olga Moreno vuelve a estar en el punto de mira por su tajante "no" a la final de 'Supervivientes 2022'. La ganadora de la anterior edición iba a ser la encargada de entregar el cheque de 200.000 euros al concursante que saliera victorioso este jueves, 28 de julio, pero al final, ha confirmado su baja en el programa.

La colaboradora ya confesó en el último 'Conexión Honduras' que no tenía muy claro si iba a estar presente en la final, algo que dejó a muchos impactados. La sevillana aseguró que se debía a "sentimientos y por cosas que han pasado que no tienen nada que ver conmigo, pero tienen que ver con mi familia", aunque no descartó cambiar de idea a petición de Ion Aramendi. Ahora, Olga ha confirmado la noticia que muchos temían.

Olga Moreno confiesa que no asistirá a la final de 'Supervivientes'

Olga Moreno ha hablado con los medios y ha admitido que "me da rabia no estar porque me hacía mucha ilusión como ganadora y es normal". La empresaria no ha tratado de ocultar su decepción y ha admitido que le habría encantado estar presente: "A cualquier persona que haya ganado le hace ilusión entregar el cheque a la otra persona, pero bueno, ya está… no pasa nada".

Ahora, la pregunta que se hacen todos es: ¿quién sustituirá a Olga Moreno?

Jorge Javier Vázquez, el motivo de la ausencia de Olga Moreno en 'Supervivientes'

El motivo por el que Olga Moreno no estará en la final tiene nombre y presenta varios programas de Telecinco. Jorge Javier Vázquez le advirtió que no tenía pensado moverse de su plató y que su reencuentro estaba asegurado si acudía a la final. Aunque ella no ha señalado al de Badalona de forma directa, sus desplantes tanto a ella como a su familia por su estrecha amistad con Rocío Carrasco son una de las razones más obvias.

La polémica de la final de 'Supervivientes 2022' no es la única a la que se enfrenta la empresaria, que estaba comenzando a recuperar su vida tras su separación con Antonio David Flores. La salida de Ana Luque del reality y sus primeras declaraciones han causado mucha polémica, ya que admitió haberse sentido decepcionada por el poco apoyo de su amiga. Sin duda, no Olga no está pasando por su mejor momento...

Loading…