Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier advierte a Olga Moreno antes de su reencuentro en la final de 'Supervivientes 2022'

Cada vez falta menos para la recta final de 'Supervivientes 2022' y Olga Moreno tendrá que asistir al plató para entregar el cheque al ganador

Jorge Javier ha mandado una dura advertencia a Olga Moreno.

Jorge Javier ha mandado una dura advertencia a Olga Moreno.

P. G. M.

A nadie le sorprendió que Olga Moreno no se acudiese a la gala de los jueves de Supervivientes, presentada por Jorge Javier Vázquez. El presentador no ha querido ocultar que la ganadora de la edición de 2021 pidió que, para asistir al programa, su condición era que no coincidieran en plató.

Durante el 'Especial Deluxe' de este viernes 17 de junio, en el que condujo la emisión de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, el de Badalona ha aprovechado la ocasión para demostrarle a la exmujer de Antonio David Flores que no va a ceder y que tendrán que verse las caras.

Jorge Javier, a Olga Moreno: "De mi plató no me muevo"

Desde que comenzó esta nueva edición, Olga Moreno solo ha acudido a los programas de Ion Aramendi y Carlos Sobera. La exsuperviviente habría vetado a Jorge Javier, pero no podrá aplazar su reencuentro por mucho tiempo, ya que ella es la encargada de darle el cheque al siguiente ganador en la gala que presentará Jorge Javier.

"A ver cómo lo hace la ganadora de la anterior de 'Supervivientes' cuando tenga que venir al plató D a entregar el cheque a la señora o señor ganador de esta edición después de haberme vetado" ha comenzado él, muy tranquilo.

"Yo digo una cosa: de mi plató no me muevo. Veremos qué pasa en la final, pero, ¡yo de mi plató no me muevo!" ha recalcado.

Cada vez falta menos para la final de 'Supervivientes'. Semana tras semana, las nominaciones y las expulsiones están siendo más difíciles. Todavía es imposible saber quién será el ganador de la edición, ya que todo puede pasar... pero, ¿qué pasará en el inminente reencuentro de Olga Moreno y Jorge Javier?

Loading…